Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Cree y personalice plantillas de Contratos Square

Contratos Square es una herramienta que le ayuda a administrar todas sus interacciones comerciales importantes en un solo lugar y, al mismo tiempo, ofrece protección adicional contra reclamos costosos. Con las Plantillas de contratos personalizadas, puede enviar contratos desde su Panel de Datos Square en línea.

¿Qué son las plantillas de contratos?

Crear plantillas nuevas para cada interacción con el cliente requiere mucho tiempo. Con nuestra función Plantillas de contrato, puede crear una plantilla personalizada para cada tipo de compromiso y guardarla para usarla una y otra vez.

Las plantillas de contratos ofrecen muchas opciones de personalización para crear plantillas que se adaptan a las necesidades de su negocio para cualquier ocasión o situación. Puede personalizar plantillas preexistentes o crear las suyas propias y guardarlas para usarlas de nuevo más tarde. Además, al crear su contrato puede enviar su plantilla a hasta 20 destinatarios, lo que le ayudará a ahorrar tiempo. Por lo tanto, la próxima vez que esté listo para crear un contrato, no tendrá que hacerlo desde cero.

Cómo crear una plantilla de contratos

  • Diríjase a Contract TemplatesPlantillas de contratos en su Panel de Datos Square. Para llegar allí, desde la página de inicio de su Panel de Datos, diríjase a Cuenta y configuración > Negocios > Contratos.

  • Ahora puede elegir crear una plantilla nueva desde cero o personalizar una y basarse en una plantilla preexistente estándar de Square.

new template

Cree una plantilla personalizada desde cero

  • Para crear una plantilla personalizada desde cero, seleccione la tarjeta Nueva plantilla en Plantillas personalizadas.

  • Nombre su plantilla y agregue una descripción para ayudarle a hacer un seguimiento de ella en su Panel de Datos (esto es sumamente útil si necesita varios tipos de plantillas personalizadas).

new contract
  • A continuación, agregue la información de su contrato y seleccione las cláusulas que desea incluir en este.

Nota: Deberá incluir al menos una cláusula antes de poder guardar su plantilla personalizada.

clauses
  • Cuando termine, su contrato guardado aparecerá en el Panel de Datos.

existing clause

Cree una plantilla personalizada a partir de una predefinida

  • Crear una plantilla personalizada basada en una de las plantillas predefinidas de Square es similar a crear una desde cero. Empiece por seleccionar la plantilla de Square con la que desea comenzar en Plantillas estándar.

  • A continuación, haga clic en duplicar en la parte inferior derecha de la pantalla. Esto creará una copia de la plantilla predefinida de Square para que pueda personalizarla y editarla.

edit custom template
  • Edite la plantilla y la información del contrato para ayudarle a hacer un seguimiento de la plantilla nueva (esto es sumamente útil si necesita varios tipos de plantillas personalizadas).

  • Puede agregar, eliminar y editar las cláusulas en su plantilla.

  • Cuando termine, guarde su contrato.

La próxima vez que inicie sesión en su Panel de Datos de Contratos, sus nuevas plantillas personalizadas estarán disponibles en Plantillas personalizadas.

Exención de responsabilidad: nos alegramos de ofrecer herramientas para ayudarle a optimizar su negocio. No obstante, es importante resaltar que Square no es un estudio jurídico y este documento no constituye asesoramiento legal. Square ofrece estas plantillas para los individuos que eligen elaborar sus propios documentos contractuales para un uso privado. Si necesita asesoría legal sobre la precisión, suficiencia o aplicabilidad de términos específicos del contrato, debería consultar con un abogado matriculado.