Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Envío con Weebly

Hay muchos factores para considerar al decidir cómo desea enviar sus artículos: el peso de los artículos, los gastos de embalaje y los servicios y tarifas de los transportistas, por nombrar algunos.

La opción de tarifa en tiempo real (Real Time Shipping, RTS) puede ayudarle a simplificar el proceso. Debe conectar un transportista (USPS, DHL, FedEx, UPS o el Servicio postal de Canadá para los clientes canadienses) para agregar detalles de embalaje (el tamaño de la caja y el máximo peso permitido). Esta información genera automáticamente los costos de envío para sus clientes durante el proceso de pago.

Además del envío en tiempo real, es posible elegir entre cinco otros tipos de tarifas de envío:

  1. Tarifa fija

  2. Envío gratis

  3. Peso del pedido

  4. Total del pedido

  5. Cantidad de artículos

Puede usar estos tipos de tarifas de manera individual o conjunta con el envío en tiempo real para ofrecer la máxima flexibilidad. Obtenga información sobre cómo Check out this article to find out how to set up manual shipping rates..

Independientemente del tipo de opción que elija, el proceso tiene cinco pasos esenciales:

  • Agregue una dirección de envío (la ubicación desde la cual realiza el envío).

  • Configure las regiones de destino a las que realizará envíos.

  • Decida cuánto quiere cobrar por el envío y configure tarifas de envío para cada región.

Cuando haya completado la configuración, sus clientes verán las tarifas correspondientes para la dirección de envío que ingresen en el proceso de pago. Si usted agregó más de una tarifa para el área, el cliente puede elegir la que prefiera. También puede configurar una tarifa de envío alternativa para asegurarse de que no tenga que pagar usted de su bolsillo si recibe un pedido que no entre en los criterios que usted haya configurado.