Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Vista general de los ajustes de Ventas en línea Square

La página Ajustes de su Vista general de Ventas en línea Square se divide en varias partes:

General

La información se extrae de su cuenta de Square. Puede editarla, pero los cambios que realice no se sincronizarán con Square. En esta sección, también puede agregar código de seguimiento de comercio electrónico y elegir la proporción de imagen y unidad de medida predeterminadas de los productos.

Sincronización con Square

Esta sección tiene dos partes: Actividad y Ajustes. Puede ver un registro de las sincronizaciones anteriores en la sección Actividad, junto con los mensajes de error de artículos que no se pudieron importar. En Ajustes, vea y modifique la ubicación conectada desde la cual se sincronizan los artículos. También puede desactivar la sincronización para las descripciones de artículos aquí y activar o desactivar la sincronización de imágenes.. Además, verá una opción para marcar los artículos importados recientemente como “no disponibles” en su tienda en línea, lo que le da la posibilidad de hacer cambios a los artículos nuevos antes de que estén disponibles para los clientes.

Impuestos

Use esta opción para configurar los cálculos automáticos de impuestos, administrar las direcciones de su tienda por motivos fiscales y activar o desactivar los impuestos a la venta para las tarifas de envío (si usa la calculadora de impuestos, esto se hace automáticamente según su ubicación).

Recolección

Edite sus ajustes de Recolección en la tienda aquí. Obtenga más información sobre la Recolección en la tienda en este artículo.

Envío

Configure las tarifas y regiones de envío y edite las opciones Envío en tiempo real. Más información sobre las opciones de compra en esta guía.

Proceso de pago

Aquí puede ver detalles sobre el procesamiento de pago, agregar políticas de envío y devolución para su tienda y configurar opciones del proceso de pago.