Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Solución de problemas de formularios de contacto

Cuando un cliente envía un formulario de contacto mediante su sitio web, usted recibirá una notificación por correo electrónico en la dirección de correo electrónico registrada en su cuenta. ¿Qué debe hacer si no recibe estas notificaciones?

Primero, compruebe la carpeta de correo no deseado en su cuenta de correo electrónico en caso de que los mensajes terminen allí. Si ve las notificaciones en esta carpeta, debe indicar que no son correo no deseado; la mayoría de los servicios de correo electrónico ofrecen una opción para hacerlo. Esto evitará que las entradas de formularios futuras terminen automáticamente allí.

Si no las ve allí, puede que desee que las entradas se envíen a otra dirección de correo electrónico. Puede cambiar la dirección en los ajustes del formulario de contacto.

En ocasiones, la entrega de correo electrónico puede ser arbitraria, y hay situaciones en las que el proveedor del servicio de correo electrónico puede bloquear los correos electrónicos de notificación. Si no encuentra los mensajes en su carpeta de correo no deseado, cambiar a una dirección de entrega diferente puede ser la mejor opción.

ep-sos-form-entries-dash

También puede ver todos los envíos de formularios de contacto en la página Sitio web > Entradas de formulario en su Panel de Datos. Esta página muestra una descripción general de todos los mensajes enviados mediante sus formularios. Haga clic en el título del formulario para ver entradas individuales o para exportarlas a un archivo CSV.