Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Formulario 7200 para el pago por adelantado de créditos del empleador

Form 7200 le permite solicitar un pago por adelantado para varios programas de impuestos y créditos. Nómina Square solo admite información presentada en el Formulario 7200 del Formulario 941, o en el Formulario 944 para Employee Retention Credit y Emergency Leave Pay que se indican en la Ley de Familias primero en respuesta al coronavirus (FFCRA). Si desea solicitar un pago del crédito por adelantado, puede presentar el Formulario 7200 por fuera de Nómina Square una o varias veces durante el trimestre. Si decide presentar el Formulario 7200, debe enviar la información a Nómina Square por correo electrónico o por teléfono al Square Payroll Support team.

Nota: Cuando procese una Emergency Leave Payment through Square Payroll, una parte de los créditos impositivos se aplican inmediatamente cuando se procesa la ejecución; para ello, permite que los empleadores retengan el impuesto de nómina federal que, por lo general, se debita y se envía al IRS. Los créditos impositivos restantes se reembolsarán una vez que Square presente el Formulario 941 trimestral y el IRS reconcilie los impuestos (esto suele demorar de 6 a 10 semanas después del final del trimestre). Si desea solicitar un pago por adelantado de los créditos restantes del IRS, puede presentar el Form 7200 por fuera de Nómina Square.

Cómo presentar información a Nómina Square en el Formulario 7200

Si decide presentar el Formulario 7200, debe enviar la siguiente información a Nómina Square por correo electrónico o por teléfono al Square Payroll Support team.

  • La fecha en la que recibió el crédito por adelantado del IRS.

  • El monto del crédito que solicitó y el que recibió. Estos montos deberían coincidir con los de la línea 8 del Formulario 7200.

  • [Solo en el caso de Pagos de licencias por enfermedad] ¿Solicitó un crédito por los costos de mantenimiento de un plan de seguro médico calificado? Si la respuesta es afirmativa, Nómina Square no podrá presentar el Formulario 941 por usted y deberá hacerlo por fuera de nuestro sistema.

Los montos del Formulario 7200 deben informarse a Nómina Square antes de las fechas a continuación:

  • 1 de abril para los créditos por adelantado recibidos entre el 1 de enero y el 31 de marzo (primer trimestre)

  • 1 de julio para los créditos por adelantado recibidos entre el 1 y el 30 de julio (segundo trimestre)

  • 1 de octubre para los créditos por adelantado recibidos entre el 1 de julio y el 30 de septiembre (tercer trimestre)

  • 1 de enero para créditos por adelantado recibidos entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre (cuarto trimestre)

Square incluirá esta información en el Formulario 941 según la fecha en la que se recibió el crédito por adelantado del IRS, no la fecha en la que se presentó el Formulario 7200. Si no se informan estos montos, es posible que haya errores en las declaraciones de impuestos. Además, si presenta información después de estos períodos, es posible que deba presentar un Formulario 941-X enmendado por fuera de Nómina Square.

Cómo reclamar créditos impositivos por los costos del pago de la licencia de emergencia del seguro médico

En el caso de los pagos por licencia de emergencia, Nómina Square no retiene deducciones voluntarias antes de impuestos, como el seguro médico o los beneficios 401K, en los pagos de licencias por emergencia. El crédito resultante de los beneficios del seguro médico calificado no se informará en la Parte 3 del Formulario 941.

Si desea recibir un crédito por el costo de mantenimiento de un plan o planes de seguro médico calificados durante el período de cobertura de la licencia de emergencia con la presentación del Formulario 941 o del Formulario 7200, Nómina Square no podrá presentar el Formulario 941 en su nombre y deberá presentarlo usted por fuera de Nómina Square. Si esto se aplica a su negocio, comuníquese con el Square Payroll Support team para no presentar el Formulario 941.

Cómo presentar el Formulario 7200

Form 7200 puede completarse y, luego, enviarse por fax al 855-248-0552. Consulte el IRS’ website para obtener más instrucciones sobre cómo presentar el formulario.

Cuando presente el Formulario 7200, asegúrese de que los montos ingresados coincidan con los salarios de las Licencias de emergencia procesadas mediante Nómina Square. Si informa montos de salario incorrectos, es posible que reciba una penalización del IRS o que deba presentar un Formulario 941-X enmendado por fuera de Nómina Square. Necesitará los siguientes datos para completar el Formulario 7200:

Sección de información del empleador: complete los campos correspondientes en la parte superior del formulario, que también puede encontrar en las pestañas Información de impuestos e Información comercial de Nómina Square. En el campo que pregunta “¿Un pagador externo presenta su devolución de impuestos?” se necesitan los siguientes datos:

  • Nombre del pagador externo: Square Payroll, Inc

  • Número de identificación del empleador (EIN) del pagador externo: 46-5614445

Parte I:

  • Línea A: todos los empleadores de Nómina Square deben seleccionar (1) 941, 941-PR (declaraciones trimestrales) o 941-SS, o bien, (3) 944 o 944 (SP) (declaraciones anuales)

  • Línea B: si realizó los procedimientos mediante Square u otro proveedor distinto del actual antes del 2020, seleccione ‘No’. Los empleadores que tengan fechas verificadas solo en 2020, deberán seleccionar ‘Sí’.

  • Línea C: si seleccionó ‘Sí’ en el paso B, omita el campo C. Los empleadores que seleccionaron ‘No’ en la Parte I, C pueden usar como referencia el cuarto trimestre del Formulario 941 de 2019 o del Formulario 944 de 2019, que se encuentran en la pestaña Formularios de impuestos. Ingrese los números del elemento de la línea ‘Salarios, propinas y otra remuneración’.

  • Línea D: para buscar los números de los empleados W-2 por periodo de pago o por trimestre, cree un informe “Totales del empleado” en la pestaña Historial e informes. El número solo debe mostrar a los empleados W-2 y no incluir a los contratistas 1099-MISC.

  • Línea E: puede obtener más información sobre cómo calcular los montos de pagos por adelantado elegibles en la página 6 de las Form 7200 instructions.

  • Línea D: puede encontrar más información sobre cómo calcular los montos de pagos por adelantado elegibles en la página 6 de las Form 7200 instructions.

Parte II:

  • Línea 1: ingrese hasta el monto del crédito de retención del empleado elegible por el trimestre; asegúrese de no excederse del monto elegible para el pago por adelantado. Puede obtener más información sobre cómo calcular los montos de pago por adelantado elegibles en la página 7 de las Form 7200 instructions.

  • Línea 2: agregue la “Licencia por enfermedad paga de emergencia propia” o la “Licencia por enfermedad paga de terceros” y la parte de los impuestos de Medicare que corresponde al empleador. Puede encontrar esta información en el “Resumen de contabilidad” de la ejecución de una Licencia de emergencia en la pestaña Historial e informes. Si brinda un plan de seguro médico calificado, es posible que deba incluir el costo de mantenimiento de la cobertura del seguro médico del empleador o empleado en el período de la licencia por enfermedad. Consulte las Form 7200 instructions oficiales para determinar si debe agregar estos costos en la línea 2.

  • Línea 3: agregue los salarios de la “Licencia familiar de emergencia por cuidado infantil” y la parte de los impuestos de Medicare que corresponde al empleador. Puede encontrar esta información en el “Resumen de contabilidad”. Si brinda un plan de seguro médico calificado, es posible que deba incluir el costo de mantenimiento de la cobertura del seguro médico del empleador o empleado en el período de la licencia por enfermedad. Consulte las Form 7200 instructions oficiales para determinar si debe agregar estos costos en la línea 3.

  • Línea 4: agregue las líneas 1, 2 y 3

  • Línea 5: el monto total que el empleador ya redujo de los depósitos de impuestos federales del empleador por los créditos de este trimestre. Por ejemplo, en la situación del empleador que se presenta en la página 2 de las instrucciones, con un crédito calificador de $10,000 se registrarían $8,000 en la línea 5.

  • Línea 6: el total de la línea 8 de todos los Formularios 7200 del trimestre correspondiente presentados anteriormente

  • Línea 7: agregue las líneas 5 y 6

  • Línea 8: reduzca la línea 4 por la línea 7. Si el monto es cero o menor, no presente el Formulario 7200.

Designado externo: puede seleccionar ‘No’. Nómina Square tiene autorización para actuar como su agente informador.

Firma: debe completar esta sección la persona firmante autorizada del negocio.

Después de presentar el Formulario 7200 y de recibir el crédito del IRS, debe report the following information to Square Payroll: la fecha en la que recibió el crédito del IRS, el monto del crédito que recibió registrado en la línea 8 del Formulario 7200 y si solicitó un crédito por los costos del seguro médico calificado. Square incluirá esta información en el Formulario 941. Si no presenta estos montos, es posible que sus declaraciones de impuestos sean incorrectas.