Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Administrar pedidos de Photo Studio

Comprobar el estado de su pedido o hacer cambios en un pedido

Puede ver y administrar sus pedidos de Photo Studio desde el Panel de Datos de su Vista general de Ventas en línea Square. Haga clic en el enlace de Photo Studio para comenzar.

sos-photo-studio-dash

Aquí encontrará sus pedidos actuales y pasados. Ingrese el número de pedido en el campo de búsqueda o explore la lista de pedidos para encontrar lo que necesita. Cada pedido muestra la fecha, los artículos pedidos, la fecha de actualización y el estado del pedido.

Para iniciar un pedido nuevo, haga clic en el botón Realizar pedido en la esquina superior derecha para abrir la página de compra en una ventana nueva.

Ver y descargar sus fotos

sos-photo-studio-order-complete

Puede descargar sus fotos de la página de Photo Studio. Para hacerlo:

  • Use el botón Descargar todo en un pedido completado.

  • Haga clic en el número de pedido para abrir los detalles y usar el enlace Listo para descargar.

  • Haga clic en una imagen en miniatura para ver una versión más grande y use el botón Descargar.

sos-photo-studio-image-view

También puede usar estas flechas para ver otras imágenes en el pedido.

Venda al instante

Photo Studio en el Vista general de Ventas en línea Square le permite crear rápidamente un enlace para el proceso de pago para compartir sus fotos y vender sus artículos en línea. Ni siquiera necesita un sitio web para comenzar a vender en línea. Para vender un artículo de Photo Studio de manera instantánea:

  1. Vaya a Photo Studio en su Vista general de Ventas en línea Square.

  2. Busque el artículo que desee vender y haga clic en el botón Vender este artículo.

  3. Ingrese un Título y Monto

  4. Seleccione la foto que desea incluir.

  5. Haga clic en Crear enlace

  6. Haga clic en Copiar enlace y compártalo en línea para comenzar a vender su artículo.

Después de haber creado el enlace, use el botón Ver enlace para ver y editar el título, el importe y la imagen del artículo utilizado y copie el Enlace para el proceso de pago o Código para insertar. El botón Editar este enlace en su Panel de Datos Square le mostrará la página Enlace para el proceso de pago en línea Square dentro del Panel de Datos Square.

Cómo usar imágenes .spin en 360º

A diferencia de las imágenes estándar, los archivos .spin en 360º se componen de muchas fotografías individuales y requieren un hosting o un sitio web para su visualización. Por estos motivos, no le recomendamos descargar el archivo y subirlo a su sitio web. Tampoco le recomendamos usar las imágenes individuales, ya que la comisión de hosting está incluida en el precio de $29.95.

En cambio, ofrecemos las siguientes opciones para usar su archivo .spin en 360º:

  • Si es cliente de Ventas en línea Square, puede agregar fácilmente un archivo .spin 360º a cualquier artículo en su tienda. Consulte nuestra guía de imágenes de productos .

  • Si no usa Ventas en línea Square para vender en línea, puede usar código para insertar o un enlace directo para mostrar su archivo .spin en 360º en su sitio web. Los clientes de Ventas en línea Square también pueden usar el código para insertar para mostrar la imagen en otras páginas. Lea más sobre cómo agregar código de inserción a su sitio web.

  • Si desea agregar el archivo a una página de productos de Shopify, le sugerimos usar el conexión de Magic Zoom Plus.

  • Para ver otros creadores de sitios web, consulte estos tutoriales de nuestros socios en Sirv.

Copiar el enlace o insertar código para un archivo .spin en 360º

Para obtener el enlace o el código de un archivo en 360º, busque el pedido completado y haga clic en él para ver los detalles. Use el enlace para abrir la vista previa interactiva del archivo .spin y, luego, haga clic en el botón del enlace o el código para insertar y seleccione y copie el texto para usarlo en su sitio web.

sos-photo-studio-360-link