Inicio>Plataforma de Ventas en línea Square

Agregar un cupón de Ventas en línea Square a una campaña de Marketing

Es sencillo crear una campaña de marketing para enviar a sus clientes con un cupón para su Tienda en línea Square. Para comenzar, primero debe crear un cupón para su tienda en línea. Si necesita crear un cupón para su tienda en línea:

  1. Vaya al Panel de Datos de su Tienda en línea
  2. Seleccione Artículos > Cupones
  3. Seleccione Agregar cupón
  4. Complete la información del cupón y los detalles del descuento y haga clic en Guardar.

Nota: Asegúrese de recordar el código de su cupón, ya que deberá incluirlo en su campaña de marketing en los siguientes pasos.

Consulte la guía completa sobre cómo crear un cupón para su tienda en línea.

Después de haber creado un cupón de la tienda para su tienda en línea, deberá crear una campaña de marketing con el cupón de su tienda en línea. Para hacerlo:

  1. Vaya a Marketing en su Panel de Datos Square en línea.
  2. Seleccione Ofrecer un cupón > Diseñar campaña.
  3. Haga clic en Código único autogenerado en la imagen del cupón en la vista previa de la campaña a la izquierda.
  4. Seleccione Uso en línea en el menú de la derecha e ingrese el código de cupón de la tienda en línea que creó en Código de cupón.
  5. Complete el resto de los detalles de su cupón como hizo en su Tienda en línea Square. *Nota: Si completa alguno de estos detalles de manera diferente a como configuró el cupón original en su tienda en línea, estos cambios no afectarán las condiciones del cupón. Para editar los detalles de su cupón, visite el Panel de Datos de su Tienda en línea.
  6. Cuando termine de configurar la campaña de un cupón, haga clic en Seleccionar audiencia en la esquina superior derecha.
  7. Seleccione la audiencia de la campaña de su cupón. También puede compartir su campaña en Facebook con publicaciones sin costo o publicidad paga para ampliar su audiencia.

Cuando lance su campaña, los clientes recibirán un correo electrónico con el código de cupón de su tienda en línea, que se puede canjear en línea.

¿Todavía necesita ayuda? Aprenda de nuestra comunidad de vendedores

Visitar la comunidad de vendedores