Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cumplimiento de pedidos en línea

Configurar el envío en tiempo real en Ventas en línea Square

El envío en tiempo real (Real Time Shipping, RTS) ofrece las tarifas de envío más precisas y ayuda a evitar los cobros de más o de menos por el envío. Los transportistas proporcionan presupuestos de tarifas dinámicas durante el proceso de pago según la distancia, el peso y la cantidad de cajas necesarias para enviar los artículos.

Las tarifas del envío en tiempo real son presupuestos y pueden diferir del costo postal real pagado por el peso y el tamaño final del pedido. Asimismo, puede usar una combinación de tarifas de envío en tiempo real y envío manual.

Requisitos previos

Para usar el RTS, necesitará lo siguiente:

Cuentas de transportistas

Para los comercios con base en los EE. UU., proporcionamos cuentas maestras con el Servicio Postal de los Estados Unidos (United States Postal Service, USPS) y DHL Express. Puede conectar proveedores adicionales, como UPS y FedEx. Los vendedores en México y Canadá pueden usar cuentas personales de DHL Express, UPS, FedEx o el Servicio postal de Canadá. Si utiliza su propia cuenta, deberá conocer información como Id., contraseña, número de medidor (para FedEx), etc.

Como mínimo, una caja de envío configurada para estimar las tarifas de envío

Las dimensiones, el peso máximo y la capacidad de artículos de las cajas se utilizan para determinar la cantidad total de cajas necesarias para enviar un pedido. Se creó una caja predeterminada para su negocio, pero puede editar los ajustes para esa caja y agregar tamaños de cajas adicionales, según sea necesario.

Pesos del artículo

El RTS proporciona estimaciones según el peso total de los artículos en el pedido. Puede configurar pesos si va a Ventas en línea Square > Artículos > Artículos del sitio y edita cada artículo para agregar un peso.

Nota: Si el peso de todos los artículos de un pedido es 0, se configurará de manera predeterminada en 0.1 lb/kg. Al configurar el RTS, también puede agregar una comisión de ajuste para representar los costos de embalaje y manipulación.

Configure los transportistas

Para los comercios con base en los EE. UU., disponemos de cuentas maestras con USPS y DHL que ofrecen tarifas de descuento. Estos proveedores ya están configurados para su uso y no requieren trabajo adicional de su parte.

Si desea usar UPS, FedEx o DHL para enviar desde afuera de los Estados Unidos, debe conectar sus propias cuentas.

Para usar su propia cuenta, siga estos pasos:

  1. Desde el Vista general de Ventas en línea Square, vaya a Cumplimiento > Envío.

  2. En Transportista de envío, seleccione Administrar.

  3. Elija un transportista e ingrese su información.

  4. Haga clic en Listo.

Para FedEx, necesitará tanto una Id. de la cuenta como un número de medidor. Obtenga más información sobre cómo conectar FedEx y UPS en Ventas en línea Square.

Configurar cajas de envío

La configuración de cajas predeterminada para RTS es 10” x 10” x 10” con un peso máximo de 70 lb. Para editarla, haga lo siguiente:

  1. Desde el Vista general de Ventas en línea Square, vaya a Cumplimiento > Envío.

  2. En Cajas de envío, seleccione Editar.

  3. Edite las dimensiones y el peso máximo y la cantidad máxima de artículos que entrarán en la caja (opcional).

  4. Para agregar más tamaños de cajas, seleccione Crear nuevo e ingrese la información de cada caja.

  5. Edite los artículos para asociarlos con cualquiera de los tamaños de sus cajas.

Para los artículos que no tengan una caja específica asignada, se utilizará la caja predeterminada. Si un cliente realiza un pedido para el cual se necesita más de un tamaño de caja, el RTS usará múltiplos del tamaño de caja más grande que se necesiten para contener la cantidad y el peso de los artículos comprados.

Preguntas frecuentes

Cómo obtengo un número de medidor de FedEx

Para usar su cuenta de FedEx con RTS, deberá ingresar su número de medidor de FedEx. Este número se le asigna cuando mueve su cuenta de FedEx de prueba a producción. Para obtener su número de medidor:

  1. Vaya a Servicios web del Centro para desarrolladores de FedEx.
  2. Si aún no se registró, asegúrese de hacerlo para obtener una cuenta de desarrollador.
  3. Desde la página principal de FedEx para desarrolladores, haga clic en Servicios web de FedEx > Pasar a producción.
  4. Haga clic en Obtener clave de producción.
  5. Complete la información de su cuenta y envíe sus datos. Su información, incluido su número de medidor, se enviarán por correo electrónico a la dirección de la cuenta.

Obtenga más información sobre cómo conectar a FedEx y UPS a Ventas en línea Square.