Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cumplimiento

Conexión a FedEx o UPS con Ventas en línea Square

Conexión a FedEx

La conexión de su cuenta de FedEx a Ventas en línea Square para usar con el envío en tiempo real o la impresión de etiquetas de envío tiene dos requisitos: un número de cuenta de FedEx y un número de medidor de FedEx.

A continuación, se especifica cómo obtener esta información de su cuenta de FedEx.

fedex-production-key

En el FedEx Developer Resource Center, haga clic en Pasar a producción y, luego, en el botón Obtener clave de producción.

Responda las preguntas de la solicitud. Luego, complete el resto del formulario con su información y acepte las condiciones.

fed-ex-production-form

Nota: Deberá ingresar su número de cuenta de FedEx durante este proceso. Puede encontrarlo si se dirige a FedEx.com y hace clic en su nombre en la esquina superior derecha. Seleccione Mi perfil en la lista y, luego, haga clic en Administrador de la cuenta. Encontrará su número de cuenta en esa página.

fedex-authkey-meternumber

Después de enviar el formulario, verá su número de medidor en la página de confirmación. También recibirá un correo electrónico con esta información, que puede que desee guardar para consultar en el futuro.

fedex-connect-weebly

Ahora que ya tiene su número de cuenta y de medidor, puede conectarse a FedEx desde su Vista general de Ventas en línea Square en Ajustes > Envío > Ajustes avanzados.

Conexión a UPS

Para conectar Ventas en línea Square a su cuenta de UPS para el envío, vaya a su Vista general de Ventas en línea Square > Ajustes > Envío > Ajustes avanzados y, luego, haga clic en el botón UPS.

ups-connect-weebly

Haga clic en ¿Qué sucede si ya tengo una cuenta UPS? y seleccione Conectar una cuenta existente.

Deberá completar el formulario con su información, incluido su número de cuenta de UPS.

Encontrará su número de cuenta en cualquier factura reciente de UPS. También puede obtener el número de cuenta del código de seguimiento de cualquier cosa que haya enviado con esta cuenta.

Los códigos de seguimiento de UPS son similares a este: 1Z4Y5D301221185116. Su número de cuenta serán los 6 caracteres después de 1Z. Por ejemplo, el número de cuenta en este código de seguimiento es 4Y5D30.

Haga clic en Conectar cuenta cuando haya terminado para completar el proceso de configuración.

Sugerencia: Si no tiene una cuenta de UPS, puede ahorrar dinero en envíos al crear una. Vaya a Vista general de Ventas en línea Square > Ajustes > Envío > Ajustes avanzados, haga clic en el botón UPS, complete el formulario y siga las indicaciones para crear una cuenta nueva.