Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Conectar tu cuenta de Shippo a Square

Se ha eliminado la función de etiquetas de envío en la página de pedidos de Ventas en línea Square para la mayoría de los vendedores. Las etiquetas de envío se pueden comprar mediante la experiencia actualizada de etiquetas de envío desde la página de Envíos en el Panel de Datos Square. Mira a continuación para obtener más información sobre cómo empezar.

Al integrar tu cuenta de Square con Shippo, puedes genera e imprime etiquetas de envío para los pedidos para envío creados en Ventas en línea Square, Punto de venta Square y Square para Tiendas.

Integración con Shippo

Para conectar una cuenta Shippo y configurar las compras de etiquetas de envío, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en el Panel de Datos Square y haz clic en Cuenta y configuración > Entrega > Envío.

  2. Haz clic en Comenzar > Conectar cuenta. Si ya comenzaste a conectar tu cuenta, haz clic en Continuar configuración > Conectar cuenta.

  3. Para crear una cuenta Shippo nueva, escribe tu nombre completo, la dirección de correo electrónico, la contraseña y la información de facturación. A continuación, haz clic en Regístrarte. Si ya tienes una cuenta Shippo, haz clic en Iniciar sesión. Si creaste una cuenta nueva, verifica tu correo electrónico y completa la activación.

  4. Una vez que tu cuenta Shippo se haya conectado correctamente, haz clic en Siguiente. Si se produce un error en la conexión, revisa el mensaje de error y haz clic en Conectar cuenta para volver a intentarlo.

  5. Elige tu proveedor predeterminado y después haz clic en Siguiente

  6. Ingresa la información solicitada de la cuenta del proveedor. En función del servicio que selecciones, es posible que se te redirija a su sitio web para completar la conexión de la cuenta. Para obtener más información sobre las tarifas específicas del proveedor, consulta la sección de Tarifas del proveedor a continuación. 

  7. Elige el nivel de servicio predeterminado y haz clic en Siguiente. Las opciones de nivel de servicio las determina el proveedor seleccionado de manera predeterminada. Al comprar una etiqueta, el nivel de servicio aparece en las tres primeras opciones. Haz clic en Siguiente para terminar de conectar la cuenta.

  8. Haz clic en + Agregar caja de envío para agregar los tamaños de cajas de envío más utilizados y así obtener costos de envío más precisos. Además, esta opción te permitirá establecer una caja predeterminada que se seleccionará siempre al comprar una etiqueta. Haz clic en Omitir para saltar este paso.

  9. Ingresa los siguientes datos: nombre de la caja, largo, ancho, alto, peso máximo, peso de la caja y cantidad máxima de artículos permitidos en ella. Marca la casilla Establecer como predeterminada, si corresponde. La primera caja que crees se guardará de forma automática como predeterminada.

  10. Haz clic en Guardarpara revisar los detalles de tu caja de envío. Si quieres agregar cajas adicionales, haz clic en Agregar caja de envío .

  11. Para acceder a un resumen sobre la configuración de la compra de etiquetas de envío, haz clic en Siguiente.

  12. Para regresar a la página de Ajustes de envío, haz clic en Listo o Ir a ajustes de envío. También puedes hacer clic en Ir a envíos para empezar a comprar etiquetas.

Nota: Conectar una cuenta de Shippo con el Panel de Datos Square no realizará ningún cambio en la configuración de envío existente para Ventas en línea Square ni en las conexiones con la aplicación Shippo Marketplace.

Tarifas del proveedor

Cuando te conectas con proveedores, tienes dos opciones: Tarifas de Square o tarifas negociadas previamente con tu propia cuenta. Si utilizas una cuenta de Square, se mostrarán las tarifas de Square y es posible que debas revisar y aceptar los términos y condiciones. Solo puedes habilitar un tipo de cuenta por proveedor.

UPS

Puedes conectar a UPS como transportista con tus tarifas de transportista personales. Si habilitas UPS con tu propia cuenta, ya no podrás acceder a UPS con tarifas negociadas por Square. Si anteriormente usabas UPS con tarifas negociadas por Square, ahora encontrarás esas tarifas habilitadas automáticamente en Envíos en tu Panel de Datos Square. Por el momento, solo puedes usar las tarifas de Square a través del Administrador de envíos del Panel de Datos si te habías conectado previamente a UPS usando las tarifas de Square.

Para conectar a UPS con tus tarifas de transportista personales, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en el Panel de Datos Square y haz clic en Cuenta y configuración > Entregas > Envío.
  2. Haz clic en Transportistas de envío para ver más detalles.
  3. En Agregar transportista, haz clic en UPS (Agrega tu cuenta).
  4. Ingresa toda la información de tu cuenta de UPS, incluido tu nombre de usuario y número de cuenta de UPS.
  5. Haz clic en Conectar cuenta.

Ahora, las tarifas del transportista UPS aparecerán al comprar una etiqueta de envío. Visita el sitio web de tu cuenta de transportista para obtener más información sobre cómo acceder a los datos de tu cuenta.

FedEx

Por el momento, puedes conectar a FedEx como transportista solo con tus tarifas de transportista personales.

Para conectar a FedEx con tus tarifas de transportista personales, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en el Panel de Datos Square y haz clic en Cuenta y configuración > Entregas > Envío.
  2. Haz clic en Transportistas de envío para ver más detalles.
  3. En Agregar transportista, haz clic en FedEx (Agrega tu cuenta).
  4. Ingresa toda la información de tu cuenta de FedEx, incluido tu nombre de usuario y número de cuenta de FedEx.
  5. Haz clic en Conectar cuenta.

Ahora, las tarifas del transportista FedEx aparecerán al comprar una etiqueta de envío. Visita el sitio web de tu cuenta de transportista para obtener más información sobre cómo acceder a los datos de tu cuenta.

DHL

Puedes conectarte a DHL utilizando tus propias tarifas de transportista o las tarifas negociadas que ofrecemos.

Las tarifas negociadas de DHL ya están habilitadas y disponibles. Para hacer de DHL tu transportista preferido, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en el Panel de Datos Square y haz clic en Cuenta y configuración > Entregas > Envío.
  2. Haz clic en Transportistas de envío para ver más detalles.
  3. En los transportistas enumerados, selecciona DHL Express (Tarifas prenegociadas).
  4. Selecciona el nivel de servicio que prefieras del menú desplegable a continuación de DHL Express.

Para conectar a DHL con tus tarifas de transportista personales, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en el Panel de Datos Square y haz clic en Cuenta y configuración > Entregas > Envío.
  2. Haz clic en Transportistas de envío para ver más detalles.
  3. En Agregar transportista, haz clic en DHL (Agrega tu cuenta).
  4. Ingresa toda la información de tu cuenta de DHL solicitada en el formulario.
  5. Haz clic en Conectar cuenta.

Administrar las ubicaciones de entrega

Las direcciones de envío están donde se originan tus envíos. Puedes utilizarlas para calcular los costos de envío a fin de que el proveedor sepa la distancia que recorrerá el paquete. Puedes validar tus direcciones para asegurarte de que el proveedor las reconozca como direcciones válidas.

Para revisar y validar direcciones desde tus ubicaciones de entrega, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en el Panel de Datos Square y haz clic en Cuenta y configuración > Entrega > Envío.

  2. Haz clic en Administrar direcciones para ver una lista de las direcciones asociadas con tus ubicaciones de entrega.

  3. Haz clic en Validar. Las direcciones previamente validadas tendrán una marca de verificación junto a ellas, pero puedes hacer clic en una fila para editar la dirección de envío.

  4. Ingresa o actualiza los detalles de la dirección de envío y haz clic en Guardar.

  5. Revisa la dirección y haz clic en Usar sugerencia, si corresponde.

  6. Haz clic en Listo.

Nota: Las direcciones de envío se rellenarán automáticamente con la dirección de la ubicación del negocio. Para administrar las ubicaciones del negocio, ve a Cuenta y Configuración > Información del negocio > Ubicaciones en tu Panel de Datos Square.

Desconectar tu cuenta de Shippo

Si desconectas tu cuenta de Shippo, no podrás crear ni comprar etiquetas de envío. Para desconectar tu cuenta, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en el Panel de Datos Square y haz clic en Cuenta y configuración > Entrega > Envío.

  2. En el inicio de sesión de Shippo, haz clic en Eliminar cuenta. Serás redirigido a la página de Envíos en tu Panel de Datos Square.

  3. Haz clic en Conectar cuenta para volver a conectarte a la misma cuenta o a una diferente.

Nota: Si desconectas una cuenta Shippo e intentas conectar una diferente, tendrás que borrar las cookies de Squareup.com. De lo contrario, Shippo iniciará sesión automáticamente con la cuenta anterior.
Atención al cliente de Shippo

Atención al cliente de Shippo

Las funciones, servicios y detalles de tu cuenta de Shippo son gestionados directamente por Shippo. Si necesitas más ayuda, visita el sitio de atención al cliente de Shippo.