Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cumplimiento de pedidos en línea

Conexión a FedEx o UPS con Ventas en línea Square

Con Envío en tiempo real en Ventas en línea Square, puedes conectar tu cuenta a FedEx o UPS para cumplir con los pedidos.

Obtén más información cómo configurar los envío con Ventas en línea Square.

Conéctate a FedEx

Requisitos

La conexión de tu cuenta de FedEx a Ventas en línea Square para usar los envíos en tiempo real y imprimir etiquetas de envío tiene dos requisitos: un número de cuenta de FedEx y un número de medidor de FedEx.

  • Número de cuenta: para ubicar tu número de cuenta de FedEx, ve a FedEx.com y haz clic en el nombre de tu cuenta. Haz clic en Mi perfil > Administración de cuentas para encontrar tu número de cuenta en la página.

  • Número de medidor: para encontrar tu número de medidor de FedEx, ve al Centro de recursos para desarrolladores de FedEx y haz clic en Mover a producción > Obtener clave de producción. Responde las preguntas de la solicitud. Luego, completa el resto del formulario con tu información y acepta las condiciones. Deberás ingresar tu número de cuenta de FedEx durante este proceso. Una vez que hayas enviado el formulario, verás el número de tu medidor en la página de confirmación. También recibirás un correo electrónico con la misma información, la cual te recomendamos que guardes para futuras consultas.

Nota: Para recibir más ayuda sobre cómo obtener la información de FedEx, echa un vistazo a Atención al cliente de FedEx.

Conecta tu cuenta

Square-Online-Connect-to-FedEx-ES

Al tener los números de cuenta y medidor a tu alcance, puedes conectar Ventas en línea Square a FedEx. Para comenzar, sigue estos pasos:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Cumplimiento > Envíos.

  2. En "Transportistas de envío", selecciona Administrar.

  3. Selecciona FedEx para ingresar tu Número de cuenta y Número de medidor en los correspondientes campos de texto.

  4. Selecciona Guardar cuando termines.

Conéctate a UPS

Requisitos

La conexión de tu cuenta de UPS a Ventas en línea Square para usar los envíos en tiempo real y imprimir etiquetas de envío requiere un número de cuenta de UPS. Para encontrar tu número de cuenta, sigue estos pasos:

  • Echa un vistazo a las recientes facturas de UPS.

  • Revisa el código de seguimiento del pedido que enviaste con esta cuenta. El código de seguimiento de UPS suele tener este aspecto: “1Z4Y5D301221185116”. El número de tu cuenta tendrá seis caracteres después de “1Z”. Por ejemplo, el número de cuenta de este código de seguimiento es “4Y5D30”.

Nota: Para recibir más ayuda sobre cómo obtener la información de UPS, echa un vistazo a Atención al cliente en línea de UPS.

Conecta tu cuenta

Square-Online-Connect-to-UPS-ES

Al tener el número de cuenta a tu alcance, puedes conectar Ventas en línea Square a UPS. Para comenzar, sigue estos pasos:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Cumplimiento > Envíos.

  2. En "Transportistas de envío", selecciona Administrar.

  3. Selecciona UPS e ingresa tu información en los campos de texto para crear una nueva cuenta. Si ya tienes una cuenta de UPS, selecciona ¿Qué sucede si ya tengo una cuenta de UPS? y selecciona Conectar una cuenta existente. Completa el formulario con tu información, incluido tu número de cuenta de UPS.

  4. Selecciona Crear cuenta o Conectar cuenta cuando termines.