Inicio>Contenido

Agregar un formulario de contacto a Ventas en línea Square

Agregar un formulario de contacto a su sitio web facilita que los visitantes puedan ponerse en contacto con usted, al tiempo que mantiene su información de contacto privada. También puede usar formularios para permitir a los visitantes solicitar servicios e información, pedir un presupuesto personalizado y más. Hay varios tipos de formularios prefabricados que puede usar como están o personalizarlos según sus necesidades.

Agregar una sección de formulario

ep-contact-form-add

Para comenzar, abra el editor de sitios web y elija una página de la lista Páginas para que se vea su formulario. Luego, haga clic en el botón Agregar sección a la izquierda y desplácese hacia abajo, hasta Comunicar. Haga clic en Formulario y elija una opción entre las siguientes:

Comuníquese con nosotros: formulario de contacto básico.
Solicitud de servicio de catering: formulario para solicitar catering, con campos como fecha, hora, ubicación y cantidad de invitados.
RSVP/registro: formulario sencillo para responder la invitación a un evento.
Presupuesto personalizado: formulario para permitir a los visitantes solicitar servicios con campos para proporcionar detalles.
Solicitud de cita: formulario para permitir a los clientes proporcionar información de contacto, junto con una fecha y hora de preferencia.
Solicitud de evento: formulario para que los clientes proporcionen detalles sobre un evento próximo, con campos para la fecha, la hora y la cantidad de invitados.
Consulta de venta mayorista: formulario para que los clientes soliciten información mayorista, con campos para la información de contacto y detalles de productos.

Todos los formularios son personalizables, por lo que puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades y hacer clic en Agregar para colocarlo en la página.

Personalizar campos de formulario

Si los campos predeterminados de los formularios funcionan para lo que necesita, puede omitir esta parte. Pero también puede editar, agregar, reordenar y eliminar preguntas.

Para editar preguntas:

ep-contact-form-edit-question

Haga clic en cualquier artículo para abrir todos los ajustes. Todos los campos de formulario le permiten cambiar la etiqueta o marca que requieren. Algunos también tienen más opciones, como Menú desplegable y Opciones múltiples, que le permiten crear una lista de artículos. Haga clic en la flecha hacia atrás en la esquina superior izquierda para regresar a los ajustes del formulario.

Para agregar preguntas:

Haga clic en el botón Agregar una pregunta y seleccione entre las siguientes opciones:

  • Opciones múltiples: agrega una lista de artículos para que los clientes elijan. Puede personalizar el texto, agregar más opciones y permitir a los usuarios elegir más de una opción a la vez.

  • Respuesta corta: agrega un cuadro de texto para respuestas cortas por escrito.

  • Respuesta larga: agrega un cuadro de texto para respuestas más largas por escrito.

  • Menú desplegable: agrega un menú con una lista de opciones personalizables.

  • Fecha: agrega un selector de fechas con un calendario para agregar una fecha específica.

  • Hora: agrega un selector de horario con una lista en incrementos de media hora. Los visitantes también pueden escribir una hora.

  • Domicilio: agrega un campo para agregar un domicilio.

  • Correo electrónico: agrega un campo para direcciones de correo electrónico.

  • Número de teléfono: agrega un campo para el número de teléfono.

  • Carga de archivo: permite que los clientes adjunten un archivo a su entrada de formulario.

Siga el mismo proceso para agregar más tipos de preguntas según sea necesario. Nuevamente, cada campo es personalizable; simplemente siga los pasos especificados anteriormente para editar las preguntas.

Para reorganizar preguntas:

Haga clic en un artículo en la lista de preguntas y arrástrelo hacia arriba o hacia abajo para cambiar su posición.

Para eliminar preguntas:

Haga clic en el ícono “. . .” en el nombre de la pregunta y seleccione Eliminar. Si elimina una pregunta accidentalmente, puede restaurarla con la flecha para deshacer en la parte superior de la ventana del editor.

Editar ajustes de formulario

ep-contact-form-options

Las opciones en el formulario están en el menú a la izquierda. Puede configurar los siguientes ajustes aquí:

Título: cambie el contenido y el estilo del texto del título que se muestra junto al formulario de contacto.

Descripción: cambie el contenido y el estilo del texto debajo del título.

Botón: cambie el nombre, el tamaño, el estilo y el color del botón de envío.

Confirmación de formulario: agregue un mensaje que se muestre después de que un visitante envíe el formulario.

Ajustes del formulario: seleccione el título interno para su formulario, active o desactive las funciones Elegir y CAPTCHA y especifique a qué dirección de correo electrónico desea que se envíen los formularios.

Diseño: elija un estilo de diseño diferente para la sección.

Estilo de la sección: cambie el fondo de una sección o elija un diseño diferente.

Cuando haya terminado de configurar el formulario, publique su sitio web para que esté accesible para los visitantes.

Ver entradas de formulario

ep-contact-form-view

Además de recibir entradas por correo electrónico, también puede verlas en su Panel de Datos, en Sitio web > Entradas de formulario. Puede ver envíos para cualquier formulario agregado a su sitio web aquí. Haga clic en el formulario de contacto para ver entradas individuales y use el botón para exportar en la esquina superior derecha para descargar un CSV de todos los datos para el formulario de contacto seleccionado.