Inicio>Nómina para empleados

Cómo solicitar beneficios de desempleo

Si es empleado de Nómina Square y recientemente perdió su empleo, lo despidieron, lo suspendieron o le redujeron su cantidad de horas, es posible que sea elegible para recibir beneficios del seguro de desempleo mediante su agencia estatal. Este artículo incluye información sobre cómo ubicar y comunicarse con su oficina de desempleo estatal y cómo encontrar la información necesaria en Nómina Square para presentar su solicitud de seguro de desempleo.

Oficinas de seguro de desempleo del estado

Cada estado opera su propio programa de beneficios de desempleo y los requisitos de elegibilidad varían por estado. La presentación en línea suele ser la opción más rápida, pero muchos estado también ofrecen la opción de realizar la presentación por teléfono o en persona.

El Buscador de beneficios de desempleo, patrocinado por el Departamento de Trabajo de los EE. UU., cuenta con un directorio de oficinas de desempleo estatales e información sobre los beneficios, la elegibilidad y cómo presentar una solicitud.

Nota: Muchos estados han ampliado su elegibilidad o han suspendido requisitos para solicitar beneficios de desempleo en relación con el COVID-19. Por ejemplo, algunos estados han cancelado el período de espera de una semana para ser considerado para los beneficios de desempleo, y es posible que pueda solicitarlos tan pronto como su situación laboral cambie. Encontrará actualizaciones para cada estado en el Buscador de beneficios de desempleo.

Información y documentación para presentar una solicitud

Cada estado solicita diferente documentación para presentar una solicitud del seguro de desempleo. Los empleados de Nómina Square con acceso a la cuenta en línea encontrarán la mayoría de esta información en su Panel de Datos de Nómina Square para empleados o la Aplicación Mi Equipo Square. Si es posible, le recomendamos que recopile esta información antes de presentar su solicitud, ya que los sitios web de algunos estados no permiten guardar información ni navegar hacia atrás en el flujo de la solicitud. En la mayoría de los estados, necesitará la siguiente información:

Información personal
- Su número de seguro social (o número de registro de extranjero si no es ciudadano de los EE. UU.)
- Su dirección postal completa y código postal
- Una dirección de correo electrónico de contacto
- Un número de teléfono de contacto
- Su licencia de conducir o la patente de su vehículo (en algunos estados)

Información de empleo
Encontrará esta información en las pestañas Talones de pago y Formularios de impuestos de su Panel de Datos para empleados de Nómina Square o Aplicación Mi Equipo Square.
- Nombre, dirección, número de teléfono de su empleador reciente (la mayoría de los estados requieren esta información de los últimos 18 meses)
- Fechas de empleado y motivo de desvinculación de su empleador reciente (la mayoría de los estados requieren esta información de los últimos 18 meses)
- Número de identificación del empleador (EIN) de su empleador reciente (encontrará su EIN en su formulario W-2)
- Talones de pago recientes y otros registro de salario, como el formulario W-2

Más información sobre: Nómina