Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Preguntas frecuentes sobre la actualización de precios de las transferencias pagas

¿Cuál es la tarifa para transferencias instantáneas o en el mismo día?

La tarifa de las transferencias instantáneas y en el mismo día de tu saldo de Square a tu cuenta bancaria es del 1.5% por transferencia.

¿Por qué cambia el precio de las transferencias instantáneas y en el mismo día?

Nos comprometemos a continuar ofreciendo herramientas accesibles y fáciles de usar que ayudan a vendedores de todos los tamaños a iniciar, administrar y hacer crecer su negocio. Nuestro enfoque es y siempre será proporcionar la mejor experiencia posible a nuestros vendedores.

Ahora ofrecemos una variedad de opciones de transferencia rápidas y gratuitas, de modo que sentimos que era el momento apropiado para este cambio. Por ejemplo, si el acceso instantáneo es importante para ti, la Tarjeta Square te da acceso a tu dinero en el momento, sin tarifas de transferencia. Obtén más información sobre la Tarjeta Square.

Si no necesitas acceso instantáneo, nuestras transferencias al siguiente día hábil estándares continúan siendo gratuitas, como siempre.

¿Cuándo entrará en vigencia este cambio en las comisiones?

A partir del 7 de enero de 2020, la tarifa para las transferencias instantáneas y en el mismo día de tu saldo de Square a tu cuenta bancaria cambiará al 1.5% por transferencia. Si empezaste a usar las transferencias instantáneas y en el mismo día antes de esta fecha, la nueva comisión entrará en vigencia el 7 de febrero de 2020.

¿Puedo mantener mi tarifa actual?

No podemos mantener la tarifa anterior de las transferencias instantáneas y en el mismo día para ninguna cuenta.

¿Cuánto tardan las transferencias estándar?

Con las transferencias al siguiente día estándares, los fondos se transfieren generalmente en un plazo de 36 horas o entre 1 y 2 días hábiles después de haber efectuado la transacción, según el día de la semana y la disponibilidad de ACH.