Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Documentos y recursos de impuestos

Tasas del seguro de desempleo del estado

Las encargadas de asignar las tasas del seguro de desempleo del estado a los negocios son las agencias estatales de impuestos. Las tasas se establecen en función de diferentes factores, como cuántos exempleados reciben beneficios de desempleo y el sector de negocios. En general, a los empleadores nuevos se les asigna la tasa de nuevos negocios del estado.

A fin de año, las agencias estatales envían avisos con las tasas del seguro de desempleo actualizadas para el año siguiente, mientras que algunos estados, como Nueva Jersey, Vermont y Tennessee, actualizan sus tasas en el tercer trimestre. Es posible que deba actualizar esta información en Nómina Square.

Actualizar la tasa de seguro de desempleo

Si la tasa de seguro de desempleo en su cuenta de Nómina Square no coincide con la tasa asignada a su estado, deberá actualizar los ajustes de su cuenta. Para hacerlo, siga los pasos a continuación.

Nómina Square actualiza automáticamente las tasas del seguro de desempleo para los negocios en California, Nueva York, Pensilvania, Virginia y Washington. Si su negocio está ubicado en Georgia, Nueva Jersey o Carolina del Sur, deberá contáctenos directamente para actualizar su tasa de seguro de desempleo. Para todos los demás estados, siga estos pasos para actualizar la información:

  1. Inicie sesión en Nómina > Ajustes > Información comercial en su Panel de Datos Square.

  2. En Ajustes de impuestos, haga clic en Editar junto a su tasa de seguro de desempleo actual.

  3. Ingrese la tasa del trimestre actual o una fecha futura. Para hacerlo, haga clic en Agregar tarifa a futuro.

    • Ingrese la nueva tasa como porcentaje. Por ejemplo, si el aviso del estado hace referencia a una tasa del .0325, ingrese 3.25%.

Nota: Si la tasa se actualiza durante el trimestre, Nómina Square recalculará sus impuestos de seguro de desempleo y acreditará o debitará su cuenta según dicha tasa al final del trimestre.

Para reconciliar pagos inferiores o superiores debido a una tasa de seguro de desempleo incorrecta en trimestres declarados anteriormente, comuníquese con su agencia estatal de impuestos o siga las instrucciones en el aviso. Será responsable por las multas que la agencia aplique a su cuenta si la tasa de seguro de desempleo se actualiza después del plazo límite en el aviso.

Más información sobre: Nómina