Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Glosario de transferencias

Períodos de transferencia

Square agrupa tus ventas en períodos de transferencias de 24 horas. Un período de transferencia comienza después de tu cierre del día anterior. Por ejemplo, si el lunes tu cierre del día está configurado para las 5:00 p. m., tu período de transferencia para el martes comenzará a las 5:01 p. m. del lunes y finalizará el martes a las 5:00 p. m.

Saldo actual

Tu saldo actual son las ventas activas más todas las transferencias pendientes, es decir, todas las ventas que Square todavía no ha enviado a tu cuenta bancaria.

Ventas activas

Las Ventas activas son las ventas de tu día en curso. Al Cierre del día, estas ventas se convierten en una transferencia pendiente.

Transferencia pendiente

Tu transferencia pendiente es un período de transferencia completado que Square enviará a tu cuenta bancaria.

Transferencias envidadas

Las transferencias enviadas son los fondos que Square enviaste a tu cuenta bancaria. Los plazos que tu banco tarda en tramitar y reflejar tus transferencias pueden variar, pero, normalmente, estas se realizan al siguiente día hábil. Las transferencias tienen una marca horaria para informarte cuándo Square las envió a tu cuenta bancaria, pero esta marca horaria no significa que el banco haya registrado los fondos. Para transferencias instantáneas y transferencias el mismo día, los fondos deberían registrarse en la cuenta a los 30 minutos de que Square haya enviado la transferencia.

Transferencias al siguiente día hábil

Los pagos recibidos antes de las 5:00 p. m., hora del Pacífico, estarán disponibles en tu cuenta bancaria al siguiente día hábil. Los pagos recibidos después de las 5:00 p. m., hora del Pacífico, estarán disponibles en tu cuenta bancaria al segundo día hábil. Si configuras el Cierre del día después de las 5:00 p. m., hora del Pacífico, las ventas de todo el día estarán disponibles al segundo día hábil.

Transferencias el mismo día

Square transfiere tu saldo elegible a la cuenta bancaria asociada con tu tarjeta de débito poco después del cierre del día. Programa tus transferencias para que lleguen el mismo día en la página de transferencias, en Ajustes.

Transferencias instantáneas

Square transfiere tu saldo elegible a la cuenta bancaria asociada con tu tarjeta de débito después de activar manualmente una transferencia instantánea.

Obtén más información sobre cómo procesar pagos con Square.