Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo corregir formularios de impuestos

Cómo enmendar la declaración de impuestos federales: N a P

Consulta cómo realizar pagos de impuestos de nómina estatales.

Nebraska

Retenciones fiscales

Para realizar los pagos de retenciones fiscales de Nebraska, debes estar registrado en el Departamento de Hacienda de Nebraska. Puedes registrarte en línea en el Sitio web de DOR de NE.

Para realizar pagos de retenciones fiscales:

  • Pago en línea: inicia sesión en tu NebFile para negocios para hacer tu pago en línea.

  • Pago por tarjeta de crédito: visita sitio web del Departamento de Hacienda de Nebraska.

  • Pago con débito de EFT: consulta los Procedimientos de débito de EFT.

  • Pago con crédito de ETF: consulta Procedimientos de crédito de EFT.

  • Pago con Tele-Pay: consulta la [Guía de usuario de Tele-pay de Nebraska] (http://www.revenue.nebraska.gov/electron/Tele-pay_Instr.pdf).

  • Pago por correo: completa el Formulario 941N, emite un cheque a la orden del Departamento de Hacienda de Nebraska y envíalo por correo a: Nebraska Department of Revenue, PO Box 98915, Lincoln, NE 68509-8915. Llama al (800) 742-7474 para obtener ayuda.

Seguro de desempleo

Para realizar los pagos del impuesto de desempleo de Nebraska, debes estar registrado en línea en el Departamento de Trabajo de Nebraska o debes enviar por correo el Formulario del seguro de desempleo 1 completado a: State of Nebraska Department of Labor Unemployment Insurance Tax, PO Box 94600 Lincoln, NE 68509-4600

Para realizar los pagos del seguro de desempleo:

  • Pago en línea: inicia sesión en UIConnect y paga mediante crédito ACH con transferencia electrónica de fondos. Haz clic en Información de pago en línea para obtener instrucciones.

  • Pago por correo: completa el Informe de impuestos y salarios combinados o imprime el cupón de tu cuenta UIConnect. Emite cheques a la orden de Nebraska U.C. Fund y envía por correo el formulario/cupón completado y el pago a: State of Nebraska Department of Labor Unemployment Insurance, PO Box 94600 Lincoln, NE 68509-4600

Llama al (402) 471-9898 para obtener ayuda.

Nevada

Pagos del impuesto de desempleo de Nevada

Para realizar los pagos del impuesto de desempleo del estado de Nevada, debes estar registrado en el Departamento de Empleo, Capacitación y Rehabilitación de Nevada y tener un número de cuenta de Nevada. Si no lo tienes, puedes registrarte para solicitarlo en el Sitio web del Departamento de Empleo, Entrenamiento y Rehabilitación. Puedes realizar los pagos de impuestos en línea o por correo.

Para obtener más información, contacta a la División de Servicios de Empleo de Nevada llamando al (775) 684-6322.

  • Pago en línea: presenta tu declaración trimestral y remite tus impuestos al Sitio web del Departamento de Empleo, Entrenamiento y Rehabilitación.

  • Pago por correo: emite un cheque a la orden de la División de Seguridad de Empleo de Nevada. Incluye tu número de cuenta de Nevada en la nota. Envía el cheque por correo a:

    Nevada Employment Security Division, Contributions Section 500 East Third Street Carson City, NV 89713-0030

Pagos del impuesto comercial modificado de Nevada

Todos los empleadores sujetos a la Ley de Compensación por Desempleo de Nevada también están sujetos al impuesto comercial modificado (MBT, por sus siglas en inglés) de Nevada. Solo los salarios mayores que $50,000 están sujetos al MBT de Nevada. Debes estar registrado en el Departamento de Impuestos de Nevada y tener un número de cuenta de Nevada para hacer los pagos del impuesto comercial modificado de dicho estado. Si no tienes un número de cuenta de Nevada, puedes registrarte para obtener uno en el Sitio web del Departamento de Impuestos. Puedes hacer los pagos del MBT en línea o por correo.

Si tienes preguntas, visita Departamento de Impuestos en línea o llama al 1-866-962-3707.

  • Pago en línea: presenta la declaración trimestral y remite tus impuestos en el Sitio web del Departamento de Impuestos.

  • Pago por correo: emite un cheque a la orden del Departamento de Impuestos de Nevada. Incluye tu número de cuenta de Nevada en la nota y envía el cheque por correo a:

    Nevada Department of Taxation PO Box 7165 San Francisco, CA 94120-7165

Nuevo Hampshire

Seguro de desempleo

Para realizar los pagos del impuesto de desempleo de Nuevo Hampshire, debes estar registrado en la división de Seguridad de Empleo de Nuevo Hampshire (NHES) y tener un número de cuenta de desempleo de Nuevo Hampshire. Si no tienes un número de cuenta, puedes regístrese para obtener uno en el sitio web de NHES. Puedes realizar los pagos de impuestos en línea o por correo.

Para obtener más información, comunícate con NHES al 603-224-3311 o visitar su sitio web.

  • Pago en línea: accede a Webtax para realizar el pago del impuesto de desempleo a través de una transferencia electrónica de fondos.

  • Pago por correo: emite un cheque a la orden de la división de Seguridad de Empleo de New Hampshire. Escribe tu número de cuenta de desempleo de New Hampshire en la nota y envía el cheque por correo a:

    NH EMPLOYMENT SECURITY ATTN: CASHIER PO BOX 2058 CONCORD, NH 03302-2058

Nueva Jersey

Pago de retenciones fiscales

Deberás crear una cuenta de retenciones fiscales de Nueva Jersey en la División de Hacienda y Servicios Empresariales de Nueva Jersey (DOR). Para los negocios de Nueva Jersey (corporaciones, LLC y sociedades registradas), necesitarás tu número de identificación comercial emitido en Nueva Jersey para completar el proceso de registro. Poco después de registrarte, el DOR te enviará por correo una carta de confirmación que incluye un número de identificación personal (PIN) que necesitarás para realizar los pagos en línea. No se emiten cargos por registrar tu negocio ante el DOR. - Registro en línea: usa los servicios del portal de negocios de Nueva Jersey en el Sitio web de DOR. - Registro en papel: envía una solicitud en papel mediante el Formulario NJ-REG, Solicitud de inscripción comercial. Puedes pagar las retenciones fiscales de Nueva Jersey en línea. Para obtener una explicación completa de las opciones de presentación de declaraciones y pago en línea, consulta la Guía para la declaración electrónica y los servicios de pago de la División de Ingresos y Servicios Empresariales de Nueva Jersey (DOR). - Pago en línea: los pagos deben realizarse en línea a través del Servicio de declaración en línea de DOR. Puedes realizar el pago por el trimestre actual o por trimestres anteriores en línea sin necesidad de presentar formularios en papel. Después de presentar la declaración, el DOR te proporcionará un número de confirmación para que conserves como registro. Puedes pagar los saldos adeudados para el trimestre con tarjeta de crédito, transferencia electrónica de fondos o cheque electrónico.

Seguro de desempleo

Como empleador de Nueva Jersey, debes obtener una cuenta en el Departamento de Trabajo y Desarrollo Laboral (LWD, por su sigla en inglés) de Nueva Jersey, que administra el programa de seguros de desempleo (UI, por su sigla en inglés) del estado. Debes registrarte para aportar al seguro de desempleo y realizar los pagos a través de la División de Hacienda y Servicios Empresariales de Nueva Jersey (DOR) utilizando el mismo proceso que para las retenciones fiscales de Nueva Jersey.

Nuevo México

Retenciones fiscales

Para realizar los pagos de retenciones fiscales de Nuevo México, debes estar registrado en el Departamento de Hacienda e Impuestos (TRD, por su sigla en inglés) de Nuevo México y tener un número de cuenta de retenciones fiscales de Nuevo México. Para registrarte, visita el Sitio web de TRD. Los pagos de retenciones fiscales pueden realizarse en línea a través del portal del TAP de Nuevo México.

  • Pago en línea: inicia sesión en Página web de TAP de TRD para realizar pagos de retenciones fiscales.

Si tienes preguntas sobre los pagos de retenciones fiscales de Nuevo México, comunícate con el Departamento de Hacienda e Impuestos de Nuevo México llamando al (505) 827-0700 o visitar su sitio web.

Impuesto del seguro de desempleo

Para realizar los pagos del impuesto del seguro de desempleo de Nuevo México, debes estar registrado en el Departamento de Soluciones Laborales de Nuevo México y tener un número de cuenta de UI de Nuevo México activo.

Existen dos opciones para pagar el impuesto del seguro de desempleo:

  • Pago en línea: inicia sesión en el sitio web del Departamento de Desarrollo Laboral de Nuevo México para realizar los pagos del impuesto del seguro de desempleo.

Si tienes preguntas sobre los pagos del impuesto del seguro de desempleo de Nuevo México, contáctate con el Departamento de Soluciones Laborales de Nuevo México llamando al (877) 664-6984 o visitar su sitio web.

New York

Pago de retenciones fiscales

Para realizar los pagos de retenciones fiscales de Nueva York, debes registrarte para obtener un número de identificación de retenciones de Nueva York en el Departamento de Trabajo de Nueva York. El número de identificación de retenciones de Nueva York será en realidad el mismo número que tu número de identificación federal del empleador (FEIN), pero debe estar registrado ante el Departamento de Trabajo de Nueva York. Hay dos maneras de registrarse: - Registro en línea: envía una solicitud al Departamento de Trabajo en su sitio web. - Registro por teléfono: llama al Departamento de Trabajo al (888) 899-8810 o (518) 457-4179.

Contribuciones al seguro de desempleo

Para realizar los contribuciones al seguro de desempleo de Nueva York, el Departamento de Trabajo de Nueva York también te emitirá un número de registro del empleador de Nueva York. Puedes llamar al Departamento de Trabajo al (888) 899-8810 si necesitas ayuda para localizar tu número de registro del empleador. Nota: Actualmente nuestro sistema no admite a los empleadores que deben enviar sus impuestos a través de PrompTax.

Si el impuesto agregado retenido para el año fiscal anterior fue de $100,000 o más, es probable que tengas que enviar el impuesto a través de PrompTax. Si voluntariamente elegiste usar PrompTax, puedes eliminar tu elección del programa PrompTax a través de tu cuenta de servicios comerciales en línea. Hay dos opciones para realizar los pagos del impuesto sobre la renta y del seguro de desempleo: - Pago en línea: accede a Web File para realizar pagos de retenciones fiscales directamente desde tu cuenta bancaria. - Pago por correo: para el impuesto sobre la renta del estado de Nueva York o las retenciones fiscales de Yonkers, completa el NYS-1 en papel y emite un cheque a la orden de “NYS Income Tax”. Envía el cheque y el NYS-1 por correo a: NYS TAX DEPARTMENT, PROCESSING UNIT PO BOX 411 BINGHAMTON NY 13902-4111 Para el impuesto del seguro de desempleo de Nueva York, completa la información en NYS-45 y emite un cheque pagadero a Contribuciones e Impuestos de Empleo de NYS.

  • Envía el cheque y el NYS-45 por correo a:NYS EMPLOYMENT CONTRIBUTIONS AND TAXES PO BOX 4119 BINGHAMTON NY 13902-4119. Para obtener más información, consulta el NYS-50 (Guía del empleador para el seguro de desempleo, informe de salarios y retenciones fiscales) o contacta al Departamento de Trabajo de Nueva York llamando al (888) 899-8810 o al (518) 457-4179.

Carolina del Norte

Pago de retenciones fiscales

Para realizar los pagos de retenciones fiscales de Carolina del Norte, debes registrarte en el Departamento de Hacienda de Carolina del Norte. Para obtener una lista de verificación de los requisitos para el registro, visitar su sitio web. Para realizar el pago de retenciones fiscales: - Pago en línea: inicia sesión y envía el pago a través del Departamento de Hacienda de Carolina del Norte con tarjetas de crédito/débito MasterCard o Visa.

Llama al (877) 308-9103 para obtener ayuda.

Pagos del impuesto de desempleo

Para realizar pagos del impuesto del seguro de desempleo de Carolina del Norte, debes estar registrado en División de Seguridad Laboral y obtener un número del impuesto de desempleo de Carolina del Norte en línea o enviar Formulario NCUI604 por correo a:

NC Dept. of Commerce Division of Employment Security PO Box 26504 Raleigh, N.C. 27611-6504

Recibirás por correo el número de PIN dentro de los 10 días hábiles. Llama al 1-919-707-1150 para obtener más información.

Para realizar los pagos del seguro de desempleo: - Pago en línea: inicia sesión y envía tu pago e Comisión de Seguridad Laboral por tarjeta de crédito o débito o cheque electrónico. - Pago por correo: el pago por correo puede realizarse cómo completar este formulario y enviándolo por correo a la dirección que figura en el formulario.

Dakota del Norte

Retenciones fiscales

Para realizar el pago de retenciones fiscales de Dakota del Norte, debes estar registrado en la Oficina Estatal de Inspección Tributaria de Dakota del Norte. Existen dos opciones para pagar las retenciones fiscales:

Impuesto de desempleo

Para realizar el pago del impuesto del seguro de desempleo de Dakota del Norte, debes estar registrado en la división de Servicios Laborales de Dakota del Norte. Existen dos opciones para pagar las retenciones fiscales:

  • Pago en línea: inicia sesión en UI EASY para realizar el pago de manera electrónica.

  • Pago con crédito ACH: Primero debes registrarte en el programa de transmisión electrónica de fondos (EFT) de la división de Servicios Laborales de Dakota del Norte. Puedes encontrar más información en este documento.

Oklahoma

Retenciones fiscales

Para realizar el pago de retenciones fiscales de Oklahoma, debes estar registrado en la Comisión Tributaria de Oklahoma. Existen dos opciones para pagar las retenciones fiscales:

Oklahoma Tax Commission Post Office Box 26920 Oklahoma City, OK 73126-0920

Seguro de desempleo

Para realizar el pago del impuesto de desempleo de Oklahoma, debes estar registrado en la Comisión de Seguridad Laboral de Oklahoma y solicitar un número de impuesto de desempleo de Oklahoma; para hacerlo, envía por correo el Formulario OES-1 completado a:

Oklahoma Employment Security Commission Attn: Employer Compliance PO Box 52003 Oklahoma City, OK 73152-2003

Para realizar los pagos del seguro de desempleo:

  • Pago en línea: inicia sesión y envía tu pago mediante el portal EZTaxExpress.

Llama al (405) 557-5452 para obtener ayuda.

Ohio

Retenciones fiscales

Para realizar los pagos de retenciones fiscales de Ohio, debes estar registrado en el Departamento de Impuestos (DOT) de Ohio y tener un número de cuenta de retenciones de Ohio activo. Puedes registrarte ante el DOT en línea a través del Ohio Business Gateway (OBG), por teléfono (1-888-405-4089, marca 2 para hablar con un operador) o mediante el envío por correo de un Ohio IT 1 completado a la dirección que figura en el formulario.

Existen dos opciones de pago de retenciones fiscales:

  • Pago en línea: el pago de retenciones del impuesto sobre la renta del estado se puede realizar a través del Ohio Business Gateway (OBG).

  • Pago con tarjeta de crédito: los pagos con tarjeta de crédito pueden realizarse sin registrarse en el sistema del portal comercial de Ohio. Los pagos también se pueden realizar por teléfono llamando al 1-800-272-9829, o bien puedes visitar el Servicio de pagos de terceros de Ohio y hacer clic en el enlace Pagos estatales. Ten en cuenta que se te cobrará una comisión por servicio si decides utilizar este método de pago.

Si tienes preguntas sobre los pagos de retenciones fiscales de Ohio, comunícate con el Departamento de Impuestos de Ohio llamando al 1-888-405-4089.

Retención del impuesto sobre la renta del distrito escolar (SD-101)

Para realizar el pago de las retenciones del impuesto sobre la renta del distrito escolar de Ohio, debes estar registrado en el Departamento de Impuestos de Ohio (DOT) y tener un número de cuenta de retenciones de Ohio activo. Puedes registrarte en el DOT en línea a través del Ohio Business Gateway (OBG), por teléfono (1-888-405-4089, marca 2 para hablar con un operador) o mediante el envío por correo de un Ohio IT 1 completado a la dirección que figura en el formulario. Ten en cuenta que el número de cuenta de retenciones de Ohio será el mismo que el número de cuenta del impuesto sobre la renta del distrito escolar.

Existen dos opciones para pagar el impuesto sobre la renta del distrito escolar:

  • Pago en línea: los pagos de retención del impuesto a la renta del distrito escolar pueden presentarse a través de la Ohio Business Gateway (OBG).

  • Pago por teléfono: los pagos con tarjeta de crédito se pueden realizar por teléfono llamando al 1-800-272-9829; debes ingresar el código de jurisdicción del impuesto comercial de Ohio 6447.

  • Pago mediante un servicio de terceros: visita el Servicio de pagos de terceros de Ohio y haz clic en el enlace Pagos estatales. Selecciona Ohio, luego, Impuestos comerciales de Ohio, seguido de SD-101. Ten en cuenta que se te cobrará una comisión por servicio si decides utilizar este método de pago.

Si tienes preguntas sobre los pagos de retenciones del impuesto sobre la renta del distrito escolar de Ohio, comunícate con el Departamento de Impuestos de Ohio llamando al 1-888-405-4039.

Impuesto de desempleo

Para realizar el pago del impuesto de desempleo de Ohio, debes estar registrado en el Departamento de Trabajo y Servicios a la Familia (DLFS) de Ohio y tener un número de cuenta de empleador activo. Puedes registrarte ante el DJFS en línea a través del Centro de información de recursos del empleador (ERIC) o enviando por correo un Informe de determinación de responsabilidad (JFS-20100) completado a la dirección que figura en el formulario. Si ya tienes un número de cuenta de empleador, pero necesitas solicitar acceso para la web del ERIC, también puedes hacerlo aquí.

Los pagos del impuesto de desempleo deben realizarse en línea:

  • Pago en línea: inicia sesión en tu cuenta de ERIC para realizar los pagos del impuesto del seguro de desempleo de Ohio.

Si tienes preguntas sobre los pagos del impuesto de desempleo, comunícate con el Servicio de Atención al Empleador llamando al 614-466-2319.

Impuesto municipal de la Agencia Regional del Impuesto sobre la Renta (RITA)

Para realizar los pagos del impuesto municipal de la Agencia Regional del Impuesto sobre la Renta (RITA, por sus siglas en inglés), debes registrar tu negocio ante dicha agencia. Las solicitudes pueden enviado en línea o puedes completar el Formulario 48 y enviarlo por correo a la dirección que figura allí.

Existen tres opciones para pagar el impuesto municipal de la RITA:

  • Pago en línea: inicia sesión en el sitio web MyAccount para enviar pagos desde tu cuenta bancaria. Los usuarios nuevos deberán hacer clic en el botón Crear ID de usuario.

  • Pago por teléfono: los pagos pueden realizarse por teléfono llamando al Departamento de Servicio al Cliente de la RITA al 1-800-860-7482.

  • Pago en persona: los pagos pueden realizarse en persona en cualquier ubicación de la RITA. Las oficinas y los horarios de atención se pueden encontrar en la página Asistencia para el contribuyente en el sitio web de la RITA.

Si tienes preguntas sobre los pagos del impuesto municipal de la RITA, llama a la línea principal de la agencia (1-800-860-7482) para que te comuniquen con la oficina local o visita la página de contacto para obtener más información.

Impuesto sobre la renta bimensual/mensual del empleador de la Ciudad de Columbus

Para hacer un pago del impuesto sobre la renta de la Ciudad de Columbus, necesitarás una cuenta de impuestos de la ciudad y un número de identificación personal (PIN) asignado por la ciudad. Para obtener esta información, comunícate con la División del Impuesto sobre la Renta de Columbus llamando al 614-645-7370.

Existen dos opciones para pagar el impuesto sobre la renta de la Ciudad de Columbus:

  • Pago con crédito de ACH: inicia sesión en el portal de pagos en línea de la Ciudad de Colombus con tu número de identificación fiscal y PIN de la ciudad. Realiza los pagos ingresando la información de tu cuenta bancaria.

  • Pago mediante crédito ACH: antes de enviar un pago con crédito ACH, deberás completar el Formulario de registro de crédito de ACH. Una vez registrado, recibirás instrucciones adicionales sobre cómo proceder con este método de pago.

  • Pago con tarjeta de crédito o débito: en este momento, Visa y MasterCard son las únicas tarjetas de crédito y débito que se aceptan. Inicia sesión en el portal de pagos en línea de la Ciudad de Columbus con tu número de identificación fiscal y PIN de la ciudad. Realiza el pago ingresando la información de tu tarjeta. Ten en cuenta que a todas las tarjetas de crédito y débito se les cobrará una comisión por servicio.

Si tienes preguntas sobre los pagos del impuesto sobre la renta bimensual/mensual del empleador de la Ciudad de Columbus, comunícate con la División del Impuesto sobre la Renta de Columbus llamando al (614) 645-7370.

Oregón

Pago de retenciones fiscales

Para realizar los pagos del impuesto de retención del estado de Oregón, deberás crear una Cuenta en línea de ingresos de Oregón con el Ministerio de Hacienda de Oregón (DOR). Para crear la cuenta, necesitarás una dirección de correo electrónico, tu número de identificación federal del empleador, tu número de seguro social y tu número de identificación comercial (BIN) o ID de cuenta.

  • Pago en línea: para realizar el pago de las retenciones fiscales, inicia sesión en tu Cuenta en línea de ingresos de Oregón. Elige pagar directamente desde tu cuenta bancaria o con tarjeta de crédito; sin embargo, es posible que se apliquen comisiones por el servicio. Si pagas a través de una EFT, llama a la Línea de Ayuda/Mensajes de EFT al 503-947-2017 o visita la Página de preguntas y respuestas de EFT.

  • Pago por correo: envía todas las declaraciones con los pagos o depósitos a Oregon Department of Revenue PO Box 14800 Salem, OR 97309-0920.

Si no se adjunta ningún pago o depósito, realiza el envío a:

Oregon Department of Revenue PO BOX 14260 Salem OR 97309-5060

Si tienes alguna pregunta, puede comunicarte con el Departamento de Hacienda de Oregon llamando al (503) 378-4988 o al 1(800) 356-4222. Ten en cuenta que los teléfonos están deshabilitados los jueves de 9 a 11 a. m. También puedes enviar tus preguntas por correo electrónico a questions.dor@oregon.gov.

Pagos del impuesto de desempleo de Oregón

Para realizar el pago del seguro de desempleo del estado de Oregón, debes estar registrado en el Departamento de Hacienda de Oregón. Además del informe combinado de impuestos de nómina de Oregón, los empleadores sujetos al impuesto del seguro de desempleo deben proporcionar la información detallada de los salarios de los empleados. Los informes deben presentarse antes del último día del mes posterior al término de cada trimestre calendario (es decir, abril, julio, octubre, diciembre).

  • Pago en línea: para realizar los pagos de las retenciones fiscales, inicia sesión en tu cuenta en línea de ingresos de Oregón aquí. Te indicará cómo realizar un pago mediante transferencia electrónica de fondos (EFT). Para obtener más información sobre la EFT de Oregón, llama a la Línea de Ayuda/Mensajes de EFT al 503-947-2017 o visita la Página de preguntas y respuestas de EFT.

  • Pago por correo: envía todos los pagos directamente a: Oregon Department of Revenue, PO Box 14800, Salem OR 97309-0920

Para obtener más información, comunícate con el Departamento de Hacienda de Oregón al 1-800-356-4222 o envíales un correo electrónico al payroll.help.dor@oregon.com.

Pensilvania

Retenciones fiscales

Para realizar el pago de retenciones fiscales del Pensilvania, debes estar registrado en el Departamento de Hacienda de Pensilvania (DOR) [sitio web de eTIDES](https://www.etides.state.pa.us/ESignature/Account/LogOn) y tener un número de identificación federal.

  • Pago en línea: paga a través del sistema eTIDES del DOR para presentar las declaraciones y realizar los pagos en línea.

  • Pago por teléfono: accede al servicio electrónico para impuestos comerciales de Pensilvania, TeleFile, aquí.

  • Pago por teléfono:SOLO SI ERES ELEGIBLE Descarga el formulario PA-501, Declaración de depósito del empleador de retenciones fiscales del sistema e-TIDES.

Para obtener más información, comunícate con la línea del Departamento de Hacienda al (717) 787-1064, enviar una pregunta mediante su sitio web o visitar el sitio web.

Seguro de desempleo

Para realizar el pago del impuesto de desempleo de Pensilvania, deberás registrarte en línea en el Sistema de gestión de compensación por desempleo. Deberás tener un número de cuenta del Departamento de Trabajo e Industria de PA.

Para obtener más información o asistencia sobre los impuestos estatales de desempleo, comunícate con el DLI de PA al (401) 574-8700 o visitar su sitio web.