Preguntas frecuentes sobre la actualización a Administración del equipo

A partir del 1.º de julio de 2019, Administración de empleados se conocerá como Administración del equipo y presentará algunos cambios en sus ofertas de precios y funciones como resultado de los comentarios de algunos vendedores como usted.

Consulte las preguntas frecuentes sobre estos cambios:

¿Qué está cambiando?

Hace algunos años, lanzamos Administración de empleados para ayudar a los vendedores a administrar sus equipos en más de una ubicación y dispositivo. Desde entonces, hemos mejorado y hemos ampliado nuestra oferta, y teníamos la necesidad de lograr que estas funciones avanzadas fueran fáciles de configurar y administrar.

Ahora, Administración de empleados es Administración del equipo

Llevar adelante un negocio es más que solo tener empleados; es un esfuerzo en conjunto de un equipo de personas, ya sea que usen un punto de venta para aceptar pagos o inicien sesión en su Panel de Datos Square en línea para ayudarle con la contabilidad. Administración del equipo le brinda las herramientas que necesita para administrar a todo su equipo.

Administración del equipo gratuita

Con el nuevo Administración del equipo, podrá usar las herramientas que necesita para comenzar de manera gratuita, como proteger áreas confidenciales y funciones de su cuenta, permitir a miembros del equipo marcar la entrada y la salida del punto de venta, realizar un seguimiento del registro de horas y usar Permisos para el equipo. Permisos para el equipo le permite crear un amplio conjunto de permisos para todo el equipo en su Punto de venta Square o su Panel de Datos Square en línea.

El uso de la función gratuita Permisos para el equipo se recomienda para los negocios que no necesitan realizar un seguimiento de las ventas por miembro del equipo ni dar a miembros del equipo permisos diferentes que los del resto del equipo.

Para comenzar, agregue miembros del equipo a su lista, configure permisos para la función gratuita Permisos para el equipo y asigne Códigos de acceso personales para empezar a realizar un seguimiento de los registros de horas. Obtenga más información sobre comenzar con Administración del equipo.

Herramientas avanzadas con Equipo Plus

Suscríbase a Equipo Plus por $35 al mes por ubicación para obtener acceso a lo siguiente:

Funciones ilimitadas: cree conjuntos de permisos para diferentes miembros del equipo de grupos de miembros del equipo, como gerentes, cajeros y barmans.
Seguimiento de ventas por miembro del equipo: realice informes sobre el rendimiento individual por miembro del equipo para realizar un seguimiento de las ventas, las propinas y las acciones como reembolsos, descuentos o anulaciones.
Más de un salario por miembros del equipo: realice un seguimiento de los costos de la mano de obra para los miembros del equipo con varios puestos o salarios en su negocio, por ejemplo, un miembro con turnos de barman y camarero.
Informes de costo de mano de obra vs. ventas: realice informes avanzados comparando sus costos de mano de obra con las ventas. Realice informes avanzados relacionados con el rendimiento de su equipo.

Personal móvil y Modo para invitados ahora son Permisos para el equipo

Permisos para el equipo es una función nueva y gratuita que puede usar para dar a todo su equipo el mismo acceso a su aplicación Punto de venta Square y Panel de Datos Square en línea. Al igual que Personal móvil, puede utilizarla para brindar a los miembros del equipo su propio inicio de sesión para usar la aplicación Square en su dispositivo. Permisos para el equipo también funciona igual que Modo para invitados, que permite al equipo acceder a las áreas y las funciones de su cuenta a las que les haya proporcionado acceso y requiere su código de acceso de propietario para todo lo demás.

Precios de Administración del equipo

Niveles de precios de Administración del equipo

¿Por qué cambia el precio?

Nuestra conversación con los vendedores reveló que nuestra estructura de precios de $5 por empleado al mes significaba tener que pensarlo dos veces antes de agregar miembros del equipo adicionales. Al pagar $35 al mes por ubicación, puede agregar una cantidad ilimitada de miembros del equipo a su lista, crear funciones ilimitadas con sus propios permisos personalizados y realizar un seguimiento de los costos de la mano de obra vs. ventas, ventas por miembro del equipo individual y más de un salario por menos.

También hemos agregado las herramientas más importantes a la versión gratuita. Ahora, los miembros del equipo pueden marcar su entrada y su salida en el punto de venta y usted puede realizar un seguimiento del registro de horas y limitar el acceso a la información confidencial sin el costo de la suscripción mensual.

¿Cuándo cambiará el precio?

Si actualmente está suscrito a Administración de empleados, puede optar por ingresar al nuevo esquema de precios de manera inmediata. Si prefiere no hacerlo, tenga en cuenta que este entrará el vigencia el 1.º de enero de 2020 para todos los vendedores de manera automática.

Si decide optar por ingresar al nuevo esquema de precios de Equipo Plus, su nueva tarifa comenzará a regir el primer día del mes siguiente.

¿Mi precio cambiará?

Para conocer de qué manera este cambio puede afectar el precio de su suscripción, visite Cuenta & Ajustes > Negocio > Precios & Suscripciones** en su Panel de Datos Square en línea. El costo de su suscripción se determinará según la cantidad de ubicaciones activas en su cuenta con miembros del equipo asignados a ella, no según la cantidad de miembros del equipo activos. Si tiene ubicaciones activas que ya no necesita, puede desactivarlas y reactivarlas en cualquier momento.

¿Cómo actualizo a Equipo Plus?

Visite Equipo en su Panel de Datos Square en línea y siga la notificación para Obtener más información. Allí tendrá la opción de actualizar a la suscripción del nuevo Administración del equipo.

¿Cómo degrado a la versión gratuita de Administración del equipo?

Para degradar su versión a la opción gratuita de Administración del equipo, asigne a todos los miembros del equipo la función Permisos para el equipo gratuita y elimine todas las demás funciones. Recuerde que la función Propietario es gratuita y no puede eliminarse.

Nota: Administración del equipo gratuita no incluye el seguimiento de ventas de miembros del equipo individuales, el seguimiento de más de un salario ni los informes de mano de obra vs. ventas.

¿Por qué ubicaciones se me cobrará? ¿Qué sucede si tengo muchas ubicaciones adicionales?

Si está suscrito a Equipo Plus, se le cobrará por cada ubicación activa con un miembro del equipo asignado a ella, independientemente de su función.

Si utiliza ubicaciones como un modo de realizar un seguimiento de las ventas de diferentes orígenes en su negocio, como Mostrador, Bar, Patio trasero, etc., le recomendamos que, en su lugar, consolide las ubicaciones y realice un seguimiento de ventas por dispositivo.

Si tiene ubicaciones adicionales que ya no usa, puede desactivarlas en cualquier momento o eliminar los empleados asignados a ella.

Para desactivar una ubicación:

  1. Visite Cuenta y configuración > Negocio > Ubicaciones en el Panel de Datos Square en línea.
  2. Seleccione la ubicación que desea desactivar.
  3. Haga clic en Desactivar > Desactivar esta ubicación.

Puede reactivar una ubicación en cualquier momento desde Ubicaciones. Para hacerlo, cambie el filtro de Estado a Inactivo.

¿Qué sucede si quiero pagar Equipo Plus solo en una ubicación?

Solo se le cobrará por las ubicaciones en las que tenga empleados asignados, independientemente de su función. En ese caso, le recomendamos asignar empleados solo a la ubicación por la que desea pagar. No es posible usar Permisos para el equipo en una ubicación y las funciones de Equipo Plus en otra.

Personal móvil y Modo para invitados

¿Qué sucede si uso Personal móvil y Modo para invitados?

Personal móvil

Si actualmente usa Personal móvil, nada cambiará para el seguimiento de las ventas por miembro del equipo. En vez de asignar a su equipo la función de Personal móvil, se le asignará automáticamente la función de Permisos para el equipo sin acción necesaria de su parte.

Si desea realizar un seguimiento de las ventas por miembro del equipo, deberá suscribirse a Equipo Plus y, luego, crear una nueva función con permisos de Acceso a punto de venta móvil activado. Luego deberá asignar esta función a todos los miembros del equipo que acepten pagos en su propio dispositivo móvil.

Modo para invitados

Si actualmente usa Modo para invitados, no cambiará nada para usted y no es necesario que realice ninguna acción. Su equipo necesitará el mismo código de acceso de propietario para acceder a las funciones y las áreas a las que no se les haya dado acceso.

Para confirmar su código de acceso de propietario, visite Cuenta & Ajustes > Información personal en su Panel de Datos Square en línea. Para confirmar qué permisos están activados para su equipo, visite Permisos en su Panel de Datos Square en línea > Permisos para el equipo > establezca un código de acceso para el equipo y marque los permisos que desea otorgarle a su equipo.

Personal móvil y Modo para invitados

Si actualmente usa tanto Personal móvil como Modo para invitados, deberá configurar la función gratuita de Permisos para el equipo para incorporar a los miembros del equipo que utilicen un punto de venta compartido y aquellos que acepten pagos en su propio dispositivo.

Para hacer esto, active Acceso a punto de venta compartido y Acceso a punto de venta móvil para la función de Permisos para el equipo en su Panel de Datos Square en línea.

Si desea mantener estas dos funciones por separado, deberá suscribirse a Equipo Plus, que le permitirá crear funciones ilimitadas y realizar un seguimiento de las ventas por miembro del equipo.

¿Cómo realizo un seguimiento de las ventas de los miembros del equipo?

Si se suscribe a Team Plus, podrá realizar un seguimiento de las ventas por miembro del equipo de dos maneras:

  • Cree o asigne una función para los miembros diferente de Permisos para el equipo y asigne un código de acceso personal que usará en el Punto de venta.
  • Cree o asigne una función con Acceso a punto de venta móvil activado para el miembro del equipo de modo que pueda iniciar sesión con su propio correo electrónico o contraseña para aceptar pagos en su dispositivo móvil.

Realizar un seguimiento de las ventas por miembro del equipo también le permite realizar informes de mano de obra vs. ventas en su Panel de Datos Square en línea.

Obtenga más información sobre cómo crear funciones y códigos de acceso.

Administración del equipo con más de una ubicación

¿Cómo uso Administración del equipo gratis en más de una ubicación?

Configure Permisos para el equipo.
Dé a cada miembro del equipo un código de acceso personal para el seguimiento del registro de horas.
Asigne a miembros del equipo a una o más de una ubicación desde la lista Miembros del equipo en su Panel de Datos Square en línea o asigne miembros del equipo en grupo a una ubicación desde Cuenta & Ajustes > Ubicaciones en su Panel de Datos Square en línea.

¿Cómo uso Equipo Plus gratis en más de una ubicación?

Configure funciones.
Asigne a cada miembro del equipo una función y un código de acceso personal para las ventas y el registro de horas.
Asigne a miembros del equipo a una o más de una ubicación desde la lista Miembros del equipo en su Panel de Datos Square en línea o asigne miembros del equipo en grupo a una ubicación desde Cuenta & Ajustes > Ubicaciones en su Panel de Datos Square en línea.

Nota: Equipo Plus cuesta $35 al mes por cada ubicación con miembros del equipo asignados a ella.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad