Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Cómo los clientes pueden cancelar su suscripción a Recibos Square de un vendedor

Nota Square no comparte su información de contacto con los vendedores a los que usted no se la haya proporcionado directamente. Es posible que reciba un recibo automático de un vendedor de Square. Square ofrece esta cómoda función cuando realiza compras a vendedores de Square. Excepto que proporcione su dirección de correo electrónico directamente a un comercio (incluido ingresar su correo electrónico para obtener un recibo), este no podrá ver su dirección de correo electrónico. Square toma esta medida para proteger la privacidad de las personas.

Puede cancelar la suscripción a los recibos automáticos en cualquier momento si hace clic en el enlace en la parte inferior de un recibo de Square.

Cancelar la suscripción a recibos de un vendedor de Square

Puede cancelar la suscripción para dejar de recibir recibos por correo electrónico de un vendedor de Square directamente desde su correo electrónico:

  1. En la parte inferior del recibo que se le envió por correo electrónico, haga clic en Administrar preferencias.

  2. Seleccione No enviarme recibos digitales automáticamente.

Nota: Incluso si canceló la suscripción a recibos automáticos, después de la transacción, usted o el vendedor pueden optar por enviar un recibo por correo electrónico por esa transacción.

Obtenga más información sobre Recibos automáticos y Política de Privacidad de Square.