Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Administre su Directorio de clientes

Cómo los clientes pueden cancelar su suscripción a Recibos Square de un vendedor

Nota Square no comparte tu información de contacto con los vendedores a los que tú no se la hayas proporcionado directamente. Es posible que recibas un recibo automático de un vendedor de Square. Square ofrece esta cómoda función cuando realizas compras a vendedores de Square. Excepto que proporciones tu dirección de correo electrónico directamente a un comercio (incluido ingresar su correo electrónico para obtener un recibo), este no podrá ver tu dirección de correo electrónico. Square toma esta medida para proteger la privacidad de las personas.

Puedes cancelar la suscripción a los recibos automáticos en cualquier momento si haces clic en el enlace en la parte inferior de un recibo de Square.

Cancelar la suscripción a recibos de un vendedor de Square

Puedes cancelar la suscripción para dejar de recibir recibos por correo electrónico de un vendedor de Square directamente desde tu correo electrónico:

  1. En la parte inferior del recibo que se te envió por correo electrónico, haz clic en Administrar preferencias.

  2. Selecciona No enviarme recibos digitales automáticamente.

Nota: Incluso si cancelaste la suscripción a recibos automáticos, después de la transacción, tú o el vendedor pueden optar por enviar un recibo por correo electrónico por esa transacción.

Obtén más información sobre Recibos automáticos y Política de Privacidad de Square.