Volver a Inicio

Guía de inicio de Marketing Square

Marketing Square le ayuda a conectarse con sus clientes a través de campañas personalizadas de correo electrónico y redes sociales para que su negocio se destaque. Esta guía le ayudará a configurar, operar y sacar el máximo provecho de Marketing Square.

Regístrese

Cuando se registra en Marketing Square, puede comenzar a enviar boletines, anuncios, invitaciones a eventos e incluso cupones a sus clientes.

Las suscripciones a Marketing Square se basan en el número de clientes disponibles para contactar en su Directorio de clientes.

Número de clientes disponibles para contactar Costo mensual
Hasta 500 $15
501 - 1,000 $25
1,001 - 2,000 $35

Consulte más niveles de precios para Marketing Square.

Administre las campañas de Marketing Square

Configuración de campañas automatizadas: Envíe campañas automatizadas por correo electrónico a los clientes de forma continua después de una configuración por única vez.

Obtenga más información sobre cómo crear campañas automatizadas y cómo visualizar los resultados de sus campañas automatizadas.

Envío de cupones por redes sociales: envíe cupones que sus clientes puedan compartir con familiares y amigos, y construya su presencia en línea mediante las plataformas de redes sociales existentes.

Obtenga más información sobre cómo compartir promociones a través de las redes sociales y cómo promover publicaciones de Facebook.

Personalizar campañas de marketing: Puede personalizar el logotipo de su campaña, el tema, las imágenes y más para reflejar la marca y la voz de su empresa.

Obtenga más información sobre cómo personalizar las campañas de marketing.

Duplicar una campaña: Para reutilizar una campaña que ya ha creado, puede volver a una campaña completada anteriormente y duplicarla.

Obtenga más información sobre cómo duplicar una campaña por correo electrónico.

Recopilar correos electrónicos: Las herramientas de recopilación de correos electrónicos le permiten ampliar su alcance de marketing al permitir que los clientes se suscriban a su boletín directamente desde su sitio web y sus cuentas de redes sociales.

Obtenga más información sobre herramientas de recopilación de correos electrónicos.

Gestione a sus clientes

Gestionar a clientes que hayan cancelado la suscripción: Marketing Square les brinda a sus clientes la opción de cancelar la suscripción de todas las campañas enviadas.

Obtenga más información sobre cómo sus clientes cancelan la suscripción de sus correos electrónicos de Marketing Square y cómo gestionar a los clientes que han cancelado la suscripción.

Lea las respuestas a nuestras preguntas más frecuentes.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad