Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Administrar pedidos de los socios de pedidos en línea con Square para Restaurantes

Gracias por probar la nueva integración entre Square para Restaurantes y los socios de entrega: Caviar, Postmates, DoorDash y Chowly.

Nos entusiasma ofrecer integración nueva y optimizada que le permitirá reducir los costos de mano de obra y mejorar las operaciones en la cocina.

Qué puede esperar de la nueva integración:

  • Administración de pedidos: los pedidos para recolección y entrega realizados con Caviar, Postmates, DoorDash y Chowly aparecerán directamente en la aplicación Square para Restaurantes, donde podrá aceptarlos, marcarlos como listos y completar pedidos.

  • Impresiones: los pedidos para cocina se imprimirán una vez que se acepten los pedidos con los detalles del artículo y el retiro.

  • Informes: los pedidos de entrega se mostrarán en los informes de Square. Sin embargo, tenga en cuenta que no aparecerán la participación en los ingresos, los ajustes (incluidos los reembolsos) y los recargos del socio de entrega.

Recibir pedidos de entrega en la aplicación Restaurantes

Una vez que su cuenta de Square para Restaurantes esté asociada con Caviar, Postmates, DoorDash o Chowly, comenzará a recibir pedidos de entrega en su aplicación Square para Restaurantes.

Nota: No podrá ver pedidos de entrega anteriores en su aplicación Square para Restaurantes, pero todos los pedidos futuros estarán visibles.

Para ver pedidos de entrega en su aplicación Square para Restaurantes:

  1. Abra la aplicación Square para Restaurantes en su iPad.

  2. Verá una ficha Pedidos en la esquina inferior derecha de su menú. orders tile

  3. A medida que entren los pedidos de Caviar, la ficha Pedidos se iluminará para indicar que hay pedidos nuevos que requieren una acción. Observe la ficha naranja que dice 2 requieren acción. Para ver pedidos nuevos, presione la ficha Pedidos.
    action needed

  4. En la vista Pedidos, verá filtros en el lado izquierdo y pedidos relevantes a la derecha. Los filtros incluyen pedidos Activos, Se necesita una acción, En curso, Listos y Completados.

    • Activos: todos los pedidos que se deben aceptar o están en curso (es decir, incompletos).

    • Nuevos: todos los pedidos que deben aceptarse. Los pedidos para cocina se imprimirán una vez que hayan sido aceptados.

    • En curso: todos los pedidos que están en preparación.

    • Listos: todos los pedidos que están listos para su recolección (por los comensales o los servicios de mensajería).

    • Completos: todos los pedidos que se completaron o se cancelaron.orders view

  5. Presione cualquier pedido para ver sus detalles (es decir, tipo de cumplimiento, servicio de mensajería asignado, artículos, modificadores, notas).
    order details

  6. Una vez que marque el pedido como Completo, podrá verlo en sus informes de ventas. Para ver pedidos individuales en sus informes, inicie sesión en su Panel de Datos Square en una computadora > Transacciones y sus pedidos también se importarán en los Informes de ventas.

Administrar pedidos desde varios socios de pedidos en línea

Si tiene más de un servicio de pedidos en línea integrado en su aplicación Square para Restaurantes, podrá filtrar sus pedidos por Fuente en la barra de estado de la izquierda para poder rastrearlos de manera individual.

A medida que ingresan pedidos nuevos en la vista Pedidos, se mostrará el logotipo del servicio de pedidos en línea al lado del pedido para que pueda identificar con facilidad de qué servicio proviene cada uno. Si el servicio no proporcionó un logotipo, se mostrará el de Square.

multiple partners

Ajustar pedidos de entrega en Square para Restaurantes

Reembolsar pedidos de entrega

Tenga en cuenta que, al igual que los reembolsos en Caviar, Postmates, DoorDash o Chowly, el reembolso de un pedido de entrega se actualizará en su informe del socio de entrega, pero no se reembolsará a su cliente. Para reembolsar a su cliente, comuníquese con su socio de entrega.

Cambiar la hora de retiro de pedidos

Como parte de esta nueva integración entre Square para Restaurantes y estos socios de entrega, cuando recibe un pedido de entrega en su aplicación Square para Restaurantes, ahora puede ajustar la hora de retiro del pedido antes de aceptarla.

Para ajustar la hora de retiro de un pedido de entrega:

  1. Abra la aplicación Square para Restaurantes en su iPad.

  2. Presione la ficha Pedidos en la esquina inferior derecha del menú.

  3. Presione un pedido para ver sus detalles.

  4. Junto al pedido, presione Ajustar.
    adjust

  5. Para seleccionar una hora de retiro nueva, presiónela en la lista.
    adjust pickup

  6. Pulse Guardar.

  7. De esta manera, volverá a la pantalla de detalles del pedido y verá la hora de retiro modificada.
    updated time

  8. Presione Aceptar pedido para confirmar la hora de retiro del pedido y comenzar a procesarlo.

Si tiene preguntas sobre sus pedidos, comuníquese con el servicio de entrega directamente. Si tiene preguntas o comentarios sobre Square para Restaurantes y la integración con estos socios de entrega nuevos, escríbanos a betafeedback@squareup.com.