Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integración de facturación y servicio

Waiver Master y Square

Waiver Master es una plataforma de administración de documentos en la nube que les permite a los clientes ver, completar y firmar documentos como formularios, exenciones, contratos de socios, políticas de tienda y mucho más. Luego, todos los documentos se almacenan de forma segura en la nube, donde puedes verlos y buscarlos.

Waiver Master te permite almacenar una cantidad ilimitada de documentos y formularios, y admite campos personalizados donde puedes adjuntar imágenes como fotografías de clientes, licencias de conducir u otras formas de identificación. Los clientes pueden completar los documentos en cualquier momento en cualquier dispositivo: teléfono, tableta o computadora.

Con la integración de Square, puedes procesar el pago adjuntado a tu formulario y crear clientes al instante en tu cuenta de Square para guardar nombres e información de contacto.

Comienza con Waiver Master

Visita la pestaña Integraciones de aplicaciones de tu Panel de Datos Square en línea, desplázate hacia abajo hasta encontrar la sección Facturación y servicios; busca Waiver Master y haz clic en Comenzar. También puedes visitar Sitio web de Waiver Master para activar tu cuenta.

Comisiones

Waiver Master ofrece suscripciones según el volumen de documentos enviados. Puedes comenzar con un plan sin costo (30 firmas de formularios por mes) y luego ascender de categoría de acuerdo con las necesidades de tu negocio. Comunícate directamente con Waiver Master si estás interesado en planes de volúmenes mayores y para empresas (más de 5000 firmas de formularios por mes). Para ver más información sobre el precio exacto, ve a la página de descripción general de precios.

Las comisiones de Square por pagos procesados con Waiver Master Direct Online son del 2.9% + 30¢ y del 2.6% + 10¢ si se procesan en persona en el comercio. Puedes calificar para tarifas personalizadas si procesas más de $250,000 por año.

Pagos e informes

Con tu cuenta de Waiver Master, todos tus pagos se sincronizarán automáticamente en tu Panel de Datos Square para que nunca tengas que preocuparte por actualizarlo manualmente.

Los pagos procesados con Waiver Master aparecerán en tu historial de transacciones en tu Panel de Datos Square en línea, donde también podrás ver los resúmenes e informes de ventas.

Recibirás transferencias de tus pagos de Waiver Master automáticamente según tu Calendario de transferencias de Square.

Administra tu cuenta de Waiver Master

Waiver Master administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener ayuda adicional, visita el Página de preguntas frecuentes. Además, puedes enviarles un correo electrónico directamente a support@waivermaster.com.