Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Beneficios

Beneficios para empleados de nómina con 401(k)

Nómina Square se asocia con Reglamento para que puedas ofrecer beneficios de jubilación 401(k) a tus empleados. Es fácil de configurar, funciona en segundo plano cuando procesas la nómina y no tiene comisiones por transacción.

Cómo funciona

Los empleadores pueden inscribirse en Guideline directamente desde la pestaña Beneficios de su Panel de Datos de Nómina y ofrecer sin problemas los beneficios de jubilación. Guideline facilita los planes 401(k) al encargarse de la incorporación de tus empleados, la administración, las pruebas de cumplimiento* y la gestión de inversiones. Guideline permite a los empleados realizar contribuciones 401(k) tradicionales antes de los impuestos, así como contribuciones 401(k) Roth después de los impuestos. Cuando procesas la nómina a través de Square, las contribuciones y deducciones se sincronizan automáticamente en cada ciclo de nómina.

Guideline es una asociación independiente de los beneficios directos para empleados a los que pueden acceder los miembros del equipo de nómina a través de App Mi Equipo Square. Obtén más información sobre beneficios directos para empleados en nuestro Centro de Atención al Cliente.

*Guideline debe administrar todos los planes de entidades relacionadas a fin de poder proporcionar pruebas de cumplimiento.

Registrarse en Guideline

  1. Visita la pestaña Beneficios de tu Panel de Datos de Nómina.

  2. Haz clic en Comenzar en el mosaico Jubilación.

  3. Haz clic en Comenzar configuración. Nómina Square sincroniza la información de tu negocio con Guideline.

  4. Suscríbete al plan y decide cuánto contribuir (si corresponde).

  5. Los empleados elegibles recibirán una invitación para inscribirse en la cuenta 401(k) en su Panel de Datos de Nómina Square para empleados en línea y un correo electrónico de bienvenida de Guideline.

Hacer la nómina con un plan de jubilación

Una vez que los empleados se hayan inscrito en el plan de jubilación, las contribuciones y las deducciones se automatizarán en cada período de pago. Para procesar la nómina, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en Personal > Nómina Square en tu Panel de Datos Square en línea > y haz clic en Pagar a empleados en la forma habitual.

  2. Después de ingresar las horas de los empleados y los pagos adicionales, si los hubiera, haz clic en Continuar.

  3. Las deducciones del empleado y las contribuciones del empleador aparecerán en la pantalla Ajustes. De ser necesario, puedes editar la deducción del empleado. Nota: Los cambios en la contribución del empleador se deben hacer directamente en Guideline.

  4. Haz clic en Continuar para avanzar con el procesamiento de la nómina.

Guideline debitará el monto total de 401(k) (contribución de la empresa y diferida del empleado) el día hábil posterior al procesamiento de la nómina.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto cuesta Guideline?

Los planes de Guideline empiezan en $89 por mes + $8 por participante activo por mes.

El costo para los participantes empieza en un 0.15% por año, lo que equivale a $1.25 al mes para una cuenta con un saldo de $10,000**.

*Se aplica una tarifa de cuenta anual asumida del 0.15% a los activos que se gestionan y se deduce mensualmente. Se calcula a razón de 1/12 de la tasa anual declarada (0.15%) en función del saldo de la cuenta el último día de cada mes. Hay precios alternativos para las tarifas de cuenta que varían desde el 0.15% hasta el 0.35%. Contacta ventas enviando un correo electrónico a hello@guideline.com para obtener más información sobre las opciones de precios exclusivos disponibles en el nivel Enterprise. Consulta nuestro Form ADV 2A Brochure para obtener más información sobre las tarifas.

**Esta información es solo con fines ilustrativos y no pretende ser interpretada como asesoramiento de inversión o fiscal ni como una garantía de rendimiento futuro. Invertir conlleva riesgos, y las inversiones pueden perder valor. La información que se muestra aquí supone un saldo estático de $10,000 al mes, una comisión anual del 0.15% sobre los activos en administración (calculada y deducida mensualmente a razón de 1/12 de la tasa anual declarada del 0.15%) en función del saldo de la cuenta al final del mes, y no tiene en cuenta factores comunes que afectan el valor del saldo de tu cuenta con el tiempo, como ganancias, pérdidas, distribuciones, contribuciones adicionales, etc. La comisión presentada no incluye otras comisiones en las que un participante de 401(k) puede incurrir, incluidas las comisiones cobradas por los fondos mutuos o la comisión mensual de mantenimiento para los participantes que finalizan su empleo. Hay precios alternativos para las tarifas de cuenta que varían desde el 0.15% hasta el 0.35%. Contacta ventas enviando un correo electrónico a hello@guideline.com para obtener más información sobre las opciones de precios exclusivos disponibles en el nivel Enterprise. Consulta nuestro Form ADV 2A Brochure para obtener más información sobre las tarifas.

¿Qué son las contribuciones de la empresa?

Los empleadores pueden realizar contribuciones a través del sencillo Panel de Datos. Las contribuciones se calculan antes de impuestos. Puedes aportar un porcentaje del salario bruto de un empleado o igualar la contribución de un empleado. Guideline también admite contribuciones de participación en beneficios.

¿Quién es elegible para 401(k)?

Cuando un empleador crea un plan de jubilación, puede establecer criterios de elegibilidad en Guideline en función de la edad mínima y la antigüedad. Una vez cumplidos esos criterios, el empleado pasa a ser elegible y Guideline lo invita a inscribirse.

¿Cómo puedo actualizar las contribuciones del empleador y el empleado?

Cualquier cambio en las contribuciones se debe realizar directamente en Guideline. Las actualizaciones se procesarán en la siguiente nómina.

¿Cómo puedo cambiar los planes 401(k) a Guideline?

Si ya tienes un plan de 401(k) y deseas cambiar a Guideline, deberás ponerte en contacto directamente con el Equipo de ventas de Guideline al square@guideline.com o solicitar una llamada a través de su página de programación.

¿Cómo me comunico con Guideline?

Para obtener más información, comunícate con Reglamento al 888-228-3491 o envía un correo electrónico a hello@guideline.com.