Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Información de nómina específica del estado

Información fiscal del empleador de Wyoming

Para suscribirte al servicios de nómina en línea de Square en Wyoming, debes registrarte en el Departamento de Fuerza Laboral de Wyoming para que podamos pagar y declarar tus impuestos estatales.

Agencia Información de impuestos requerida Formato
Departamento de Servicios Laborales de Wyoming Número de cuenta del seguro de desempleo de Wyoming 000000000 (9 dígitos)
Número de cuenta de compensación de trabajadores de Wyoming 000000000 (9 dígitos)
Tasa de impuesto de seguro de desempleo de Wyoming X.XX%

Números de cuenta de impuestos de Wyoming

Número de cuenta del seguro de desempleo y tasa de impuestos de Wyoming

  • Si tu negocio es nuevo, registrarse en línea para recuperar tu Número de cuenta del empleador de la UIA de Míchigan.

  • Si ya tienes un número de cuenta del seguro de desempleo y tasa de impuestos del seguro de desempleo de WY, puedes encontrarlos en las declaraciones de impuestos anteriores o en el Aviso oficial de tasa de impuestos del seguro de desempleo enviado por el Departamento de Servicios Laborales de WY. Si no estás seguro, ponte en contacto con la agencia al 307-235-3217.

Número de cuenta de compensación de trabajadores de Wyoming

  • Si tú eres un nuevo negocio, puedes registrarse en línea para obtener tu número de cuenta de compensación de trabajadores de WY cuando te registras para obtener tu número de cuenta del seguro de desempleo de WY.

  • Si ya tienes un número de cuenta de compensación de trabajadores de WY, puedes encontrar el número en las declaraciones de impuestos anteriores o en la correspondencia del Departamento de Servicios Laborales de WY. Si no estás seguro, ponte en contacto con la agencia al 307-777-6763.

Información de impuestos a la nómina de Wyoming

Nómina Square procesa lo siguiente a las agencias estaduales enumeradas según la frecuencia que aparece a continuación:

Agencia Declaración Frecuencia
Departamento de Servicios Laborales de Wyoming Resumen del informe trimestral de seguro de desempleo/compensación de trabajadores y lista de salarios de empleados de Wyoming Trimestral
Centro de informes de nuevas contrataciones de Wyoming Informe de nueva contratación Según sea necesario

Información del propietario/directivo de Wyoming

Exención del impuesto del seguro de desempleo del estado de Wyoming

Por lo general, los miembros de empresas de responsabilidad limitada, propietarios únicos y socios están exentos del seguro de desempleo (UI) en Wyoming a menos que explícitamente elijan la cobertura. Puedes encontrar más información sobre las exenciones y la elección voluntaria de la cobertura en la sección Seguro de desempleo del Sitio web del Departamento de Servicios Laborales de WY.

Exención del seguro de compensación de trabajadores del estado de Wyoming

Por lo general, los directivos corporativos, miembros de empresas de responsabilidad limitada, propietarios únicos y socios están exentos del seguro de compensación de trabajadores (WC) en Wyoming. Estos individuos podrían elegir la cobertura de la compensación de trabajadores de forma voluntaria enviando una declaración jurada por escrito al Departamento de Servicios Laborales de WY. Puedes encontrar más información sobre las exenciones y la elección voluntaria de la cobertura en la sección Compensación de trabajadores del Sitio web del Departamento de Servicios Laborales de WY.