Inicio>Información de nómina específica del estado

Información fiscal del empleador de Delaware

Para suscribirse al servicios de nómina en línea de Square en Delaware, debe estar registrado en la División de Hacienda de Delaware y el Departamento de Trabajo de Delaware para que podamos pagar y declarar sus impuestos estaduales.

Agencia Información de impuestos requerida Formato
División de Hacienda de Delaware Número de cuenta de impuestos retenidos de Delaware 1-000000000-001 (13 dígitos)
Departamento de Trabajo de Delaware Número de cuenta del seguro de desempleo de Delaware 00000-0 (6 dígitos)
Tasa de impuesto del seguro de desempleo de Delaware X.X%

Números de cuenta de impuestos de Delaware

Número de cuenta de impuestos retenidos de Delaware

  • Si es un negocio nuevo, regístrese en línea con la División de Hacienda de DE.

  • Si ya tiene un número de cuenta de impuestos retenidos de Delaware, puede encontrarlo en la correspondencia anterior de la División de Hacienda de Delaware.

  • Los últimos tres dígitos del número de cuenta corresponden a su número de ubicación. Puede encontrarlo en la correspondencia anterior de la División de Hacienda de Delaware.

  • Si no está seguro, puede comunicarse con la División de Hacienda de Delaware al 302-577-8779 o a través del Chat en directo con el Estado de Delaware.

Número de cuenta del seguro de desempleo y tasa de impuesto de Delaware

  • Si es un negocio nuevo, registrarse en línea en el Departamento de Trabajo de Delaware para obtener su número y tasa de impuesto. La tasa de contribución para la mayoría de los nuevos empleadores es del 1.6%.

  • Si ya tiene un número de cuenta del seguro de desempleo y de tasa de impuesto, puede encontrarlo en el aviso de tasa de evaluación del seguro de desempleo enviado por el Departamento de Trabajo de Delaware por correo.

  • Si no está seguro, puede comunicarse con la agencia al 302-761-8001 o visitar su página de contacto para obtener la dirección de correo electrónico.

Información de impuestos a la nómina de Delaware

Nómina Square procesa a las agencias estatales enumeradas lo siguiente, según la frecuencia establecida a continuación:

Agency Filing Frequency
Delaware Division of Revenue Withholding Tax Payment After Every Pay Run
Wage and Tax Statement (W-2) Annually
Delaware Department of Labor Employer's Contribution and Wage Report Quarterly
Delaware State Directory of New Hire Reporting New Hire Report As Needed

Información de impuestos de la ciudad de Wilmington

Si su negocio está ubicado en Wilmington o emplea a alguien que vive en Wilmington, también debe registrarse con la ciudad de Wilmington para que podamos pagar y declarar sus impuestos municipales.

Agencia Información de impuestos requerida Formato
Ciudad de Wilmington Número de cuenta de Wilmington 00000000 (8 dígitos)

Número de cuenta de Wilmington

  • El número de cuenta de Wilmington es un número exclusivo para los negocios ubicados en Wilmington y se utiliza para declarar el impuesto sobre la renta obtenida y el impuesto per cápita de la ciudad.

  • Si usted es un nuevo negocio, puede completar el Formulario de solicitud de cuenta para contribuyente con renta obtenida como nuevo negocio y envíelo por correo a la dirección que aparece en el formulario o regístrese en persona. Recibirá su número dentro de 5 a 10 días hábiles si se registra por correo, o el mismo día si se registra en persona.

  • Si ya tiene un número de cuenta de la ciudad de Wilmington, puede encontrarlo en la correspondencia anterior sobre el impuesto de ingresos ganados de la ciudad de Wilmington. Si su número es inferior a ocho dígitos, agregue ceros al comienzo del número.

  • Si no está seguro, póngase en contacto con la ciudad de Wilmington al 302-576-2418 o envíe un correo electrónico a CityTaxQuestions@WilmingtonDE.gov.

Información de impuestos de la ciudad de Wilmington

Nómina Square procesa lo siguiente según la frecuencia de más abajo a la agencia local enumerada:

Agencia Declaración Frecuencia
Departamento de Impuestos sobre la Renta Ganados de Wilmington Declaración trimestral de retenciones fiscales de Wilmington Mensual
Declaración de salarios e impuestos (W-2) Anual
Más información sobre: Nómina