Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Información de nómina específica del estado

Información fiscal del empleador de Delaware

Para suscribirte al servicios de nómina en línea de Square en Delaware, debes estar registrado en la División de Hacienda de Delaware y el Departamento de Trabajo de Delaware para que podamos pagar y declarar tus impuestos estatales.

Agencia Información de impuestos requerida Formato
División de Hacienda de Delaware Número de cuenta de impuestos retenidos de Delaware 1-000000000-001 (13 dígitos)
Departamento de Trabajo de Delaware Número de cuenta del seguro de desempleo de Delaware 00000-0 (6 dígitos)
Tasa de impuesto del seguro de desempleo de Delaware X.X%

Números de cuenta de impuestos de Delaware

Número de cuenta de impuestos retenidos de Delaware

  • Si eres un negocio nuevo, regístrese en línea con la División de Hacienda de DE.

  • Si ya tienes un número de cuenta de impuestos retenidos de Delaware, puedes encontrarlo en la correspondencia anterior de la División de Hacienda de Delaware.

  • Los últimos tres dígitos del número de cuenta corresponden a tu número de ubicación. Puedes encontrarlo en la correspondencia anterior de la División de Hacienda de Delaware.

  • Si no estás seguro, puedes comunicarte con la División de Hacienda de Delaware al 302-577-8779 o a través del Chat en directo con el Estado de Delaware.

Número de cuenta del seguro de desempleo y tasa de impuesto de Delaware

  • Si tu negocio es nuevo, registrarse en línea con el Departamento de trabajo de Delaware para recuperar tu número y tasa de impuesto.

  • Si ya tienes un número de cuenta del seguro de desempleo y de tasa de impuesto, puedes encontrarlo en el aviso de tasa de evaluación del seguro de desempleo enviado por el Departamento de Trabajo de Delaware por correo.

  • Si no estás seguro, puedes comunicarte con la agencia al 302-761-8001 o visitar su página de contacto para obtener la dirección de correo electrónico.

Información de impuestos a la nómina de Delaware

Nómina Square procesa lo siguiente a las agencias estaduales enumeradas según la frecuencia que aparece a continuación:

Agencia Declaración Frecuencia
División de Hacienda de Delaware Pago de retenciones fiscales Luego de cada proceso de pago
Declaración de salarios e impuestos (W-2) Anual
Departamento de Trabajo de Delaware Informe de contribución y salario del empleador Trimestral
Directorio de informes de nuevas contrataciones del estado de Delaware Informe de nueva contratación Según sea necesario

Información de impuestos de la ciudad de Wilmington

Si tu negocio está ubicado en Wilmington o empleas a alguien que vive en Wilmington, también debes registrarte con la ciudad de Wilmington para que podamos pagar y declarar tus impuestos municipales.

Agencia Información de impuestos requerida Formato
Ciudad de Wilmington Número de cuenta de Wilmington 00000000 (8 dígitos)

Número de cuenta de Wilmington

  • El número de cuenta de Wilmington es un número exclusivo para los negocios ubicados en Wilmington y se utiliza para declarar el impuesto sobre la renta obtenida y el impuesto per cápita de la ciudad.

  • Si eres un nuevo negocio, puedes completar el Formulario de solicitud de cuenta para contribuyente con renta obtenida como nuevo negocio y enviarlo por correo a la dirección que aparece en el formulario o registrarte en persona. Recibirás tu número dentro de 5 a 10 días hábiles si te registras por correo, o el mismo día si te registras en persona.

  • Si ya tienes un número de cuenta de la ciudad de Wilmington, puedes encontrarlo en la correspondencia anterior sobre el impuesto de ingresos ganados de la ciudad de Wilmington. Si tu número es inferior a ocho dígitos, agrega ceros al comienzo del número.

  • Si no estás seguro, ponte en contacto con la ciudad de Wilmington al 302-576-2418 o envía un correo electrónico a CityTaxQuestions@WilmingtonDE.gov.

Información de impuestos de la ciudad de Wilmington

Nómina Square procesa lo siguiente según la frecuencia de más abajo a la agencia local enumerada:

Agencia Declaración Frecuencia
Departamento de Impuestos sobre la Renta Ganados de Wilmington Declaración trimestral de retenciones fiscales de Wilmington Mensual
Declaración de salarios e impuestos (W-2) Anual