Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Preguntas frecuentes sobre los Préstamos Square

Preguntas frecuentes sobre la elegibilidad para Préstamos Square

Para vendedores de Square elegibles, Square ofrece préstamos comerciales que ayuden a hacer crecer tu negocio. Puedes verificar la elegibilidad de tu negocio en la pestaña Préstamos de tu Panel de Datos Square o si estás pendiente de la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Loans Dashboard - Offer

Los números son de carácter ilustrativo únicamente.

Si no ves ninguna oferta en el Panel de Datos Square, consulta los factores principales que podrían estar afectando tu elegibilidad a continuación. La elegibilidad de la oferta se basa en una variedad de factores relacionados con tu cuenta de Square, incluido el volumen de procesamiento de pagos, el historial de cuentas y la frecuencia de pagos.

¿Cómo puedo ser elegible para un préstamo Square?

Sigue procesando con Square y considera los factores de elegibilidad a continuación a medida que procesas. Asegúrate de consultar Tableau de bord Square para obtener más información sobre tu estado de elegibilidad actual. No es necesario que te comuniques con nosotros ni que solicites una revisión de la elegibilidad. La revisión es automática y te avisaremos mediante el Panel de Datos Square y por correo electrónico si ya eres elegible para una oferta, lo que te ahorrará tiempo para que puedas concentrarte en tu negocio. No podemos generar ofertas manualmente ni predecirlas y todos los vendedores deben calificar según los criterios de elegibilidad.

¿Cuáles son los factores principales de elegibilidad?

Hay muchos factores que podrían afectar la elegibilidad, y las cuentas se evalúan de manera integral. Asegúrate de revisar tu Tableau de bord Square para obtener más información sobre tu estado de elegibilidad actual. Aquí hay algunos factores que consideramos al evaluar tu negocio para una oferta:

Volumen de procesamiento con Square

En general, los negocios que hayan procesado al menos $10,000 o más en un año son más elegibles para una oferta.

Frecuencia de pagos de Square

La frecuencia de los pagos con tarjeta que procesas con Square importa. Si aceptas pagos constantemente, es más probable que te notemos. Para nosotros, un patrón estable de aceptación de pagos demuestra que tienes un negocio en buen estado.

Tu mezcla de clientes

Una buena mezcla de clientes nuevos y clientes que regresan muestra que tu negocio crece de diferentes maneras. Puedes utilizar las herramientas de análisis de Square para comprender mejor tu base de clientes.

Un negocio sólido y en crecimiento

El tamaño de tu oferta de préstamo suele depender de cuánto proceses mediante Square.

Reclamo de pago

Un reclamo de pago ocurre cuando un cliente reclama un cobro de tu negocio y se comunica con el emisor de la tarjeta para revertirlo. Deslizar una tarjeta con chip es una forma de aumentar el riesgo de devolución de pagos. Cambia a Square Reader u obtén información sobre cómo monitorear mejor las tarjetas de pago para evitar reclamos.

Varias cuentas de Square

Si tienes varias cuentas o ubicaciones de Square con Préstamos Square pendientes, asegúrate de que todos estén procesando de manera uniforme y que estén al día con el pago del préstamo.

Errores en los débitos

Tu cuenta de Square se revisa en busca de errores por fondos insuficientes al realizar el débito de tu cuenta. Considera los fondos disponibles en tu cuenta bancaria asociada para evitar este tipo de errores.

Solicitudes de préstamo anteriores

Los Préstamos Square están sujetos a aprobación crediticia. Tu elegibilidad podría verse afectada si se te rechazó un préstamo recientemente.

Revisiones de las cuentas

Square hace revisiones periódicas de todas las cuentas para garantizar la seguridad de tu cuenta. Si esta fue objeto de una revisión reciente, es posible que tu elegibilidad se vea afectada.

¿Cuándo seré elegible para otro préstamo?

Las cuentas de Square, incluidas aquellas con un préstamo activo, se revisan regularmente para comprobar la elegibilidad. No es necesario que te comuniques con nosotros para brindar información adicional a fin de ser elegible para otra oferta. Puedes consultar tu Tableau de bord Square en cualquier momento para obtener más información sobre tu estado actual de elegibilidad.

Las ofertas no están garantizadas y no podemos predecir cuándo tu negocio podría recibir otra oferta. Los detalles de las ofertas de préstamo, así como el momento de la elegibilidad, podrían diferir de los de tu actual préstamo Square.

Proceso de devolución del préstamo

Puedes ser elegible para un préstamo mientras devuelves un préstamo actual. Sin embargo, realizar pagos adicionales o pagar todo el préstamo no te garantizará otra oferta de préstamo mediante Square.

Pago de préstamo reciente

Si tienes una oferta existente, realizar un pago del préstamo mediante el Panel de Datos Square hará que venza esa oferta. Una vez que se procese el pago, puede tomar hasta 7 días calendario para que se reevalúe a tu negocio para un préstamo.

Los Préstamos Square están suscritos y emitidos por Square Financial Services, un banco industrial constituido en Utah, miembro de la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC).