Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Información de nómina específica del estado

Información fiscal del empleador de Rhode Island

Para registrarte para servicios de nómina en línea de Square en Rhode Island, debes estar registrado en el Departamento de Hacienda de Rhode Island y la División de Tributación de Rhode Island para que podamos pagar y declarar tus impuestos estatales.

Agencia Información de impuestos requerida Formato
Departamento de Hacienda de Rhode Island Número de cuenta de retenciones de Rhode Island 000000000 00 (11 dígitos)
División de Tributación de Rhode Island Número de cuenta del seguro de desempleo de Rhode Island 0000000000 (10 dígitos)
Tasa de impuesto de seguridad de empleo de Rhode Island X.XX%

Número de cuenta de impuestos de Rhode Island

Número de cuenta de retenciones de Rhode Island

  • Si tú eres un negocio nuevo, registrarse en línea con el Departamento de Hacienda de RI. Los primeros 9 dígitos de tu nuevo número de cuenta deben coincidir con tu EIN federal.

  • Si ya tienes un número de cuenta de retenciones de Rhode Island, puedes encontrarlo en la correspondencia anterior del Departamento de Hacienda de Rhode Island o ponte en contacto con la agencia llamando al 401-574-8829.

Número de cuenta del seguro de desempleo y tasa de impuestos de Rhode Island

  • Si tu negocio es nuevo, regístrese en línea en la División de Tributación de Rhode Island para recuperar tu número y tasa de impuestos. Nómina Square evalúa automáticamente las tasas de impuestos del Fondo de Desarrollo Laboral (JDF) y discapacidad temporal (TDI), las cuales no deben incluirse en la tasa de impuestos de seguridad laboral que ingreses en la pestaña Información de impuestos del Panel de Datos de Nómina Square.

  • Si ya tienes un número de cuenta de seguro de desempleo y tasa de impuestos de seguridad de empleo de RI, puedes encontrarlo en el Aviso de tasa de impuestos que la División de Tributación de RI envía todos los años. Si tienes dudas, comunícate con la agencia llamando al 401-574-8700 o a por correo electrónico. Nómina Square evalúa automáticamente las tasas de impuestos del Fondo de Desarrollo Laboral (JDF) y discapacidad temporal (TDI), las cuales no deben incluirse en la tasa de impuestos de seguridad laboral que ingreses en la pestaña Información de impuestos del Panel de Datos de Nómina Square.

Información del impuesto de nómina de Rhode Island

Nómina Square procesa lo siguiente a las agencias estaduales enumeradas según la frecuencia que aparece a continuación:

Agencia Declaración Frecuencia
Departamento de Hacienda de Rhode Island Pago de impuestos retenidos Después de cada proceso de pago
Conciliación del impuesto retenido sobre la renta personal (RI W-3) Anual
Declaración de salarios e impuestos (W-2) Anual
División de Tributación de Rhode Island Informe de impuestos y salarios trimestrales (TX-17) Trimestral
Directorio estatal de nuevas contrataciones de Rhode Island Informe de nueva contratación Según sea necesario