Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Información de nómina específica del estado

Información fiscal del empleador de Dakota del Norte

Para suscribirte al servicios de nómina en línea de Square en Dakota del Norte, debes estar registrado con la Oficina estatal de inspección tributaria de Dakota del Norte y el Departamento de Servicios Laborales de Dakota del Norte para que podamos pagar y declarar tus impuestos estatales.

Agencia Información de impuestos requerida Formato
Oficina estatal de inspección tributaria de Dakota del Norte Número de cuenta de retención de Dakota del Norte 000000000 00 (11 dígitos)
Frecuencia de declaración de impuestos en Dakota del Norte Mensual o trimestral
Departamento de Servicios Laborales de Dakota del Norte Número de cuenta del seguro de desempleo de Dakota del Norte 0000000 (7 dígitos)
Tasa de impuestos del seguro de desempleo de Dakota del Norte X.XX%

Número de cuenta de impuestos de Dakota del Norte

Número de cuenta de retención y frecuencia de declaración de Dakota del Norte

  • Si tu negocio es nuevo, registrarse en línea con la Oficina estatal de inspección tributaria de ND para recuperar tu número de cuenta y frecuencia de declaración. Además, puedes ponerte en contacto con la agencia por teléfono al 701-328-1241 o en taxregistration@nd.gov. Los primeros 9 dígitos de tu número de cuenta nueva deben coincidir con tu EIN federal.

  • Si ya tienes un número de cuenta de retención y frecuencia de declaración de Dakota del Norte, encontrarás esta información en la correspondencia de la Oficina estatal de inspección tributaria de ND. Si tienes dudas, comunícate con la agencia por teléfono al 701-328-1248 o por correo electrónico dirigido a withhold@nd.gov.

  • Si se te asignó una frecuencia de presentación anual para la retención de impuestos de Dakota del Norte, envía un correo electrónico a withhold@nd.gov para solicitar que tu cuenta se actualice con una frecuencia de presentación trimestral. Actualmente, no admitimos la presentación y el pago de este impuesto de manera anual.

Número de cuenta del seguro de desempleo y tasa de impuestos de Dakota del Norte

  • Si tu negocio es nuevo, registrarse en línea en el Departamento de Servicios Laborales de Dakota del Norte para recuperar tu número de cuenta y tasa de impuestos.

  • Si ya tienes un número de cuenta del seguro de desempleo y tasa de impuestos de ND, puedes buscarlo en línea o encuéntralo en el Aviso de tasa de impuestos del seguro de desempleo y de base de salarios gravables que el Departamento de Servicios Laborales de Dakota del Norte envíe todos los años. Si tu número de cuenta solo tiene 6 dígitos, agrega un cero al comienzo. Si tienes dudas, ponte en contacto con la agencia llamando al 701-328-2825.

Información de impuestos a la nómina de Dakota del Norte

Nómina Square procesa lo siguiente a las agencias estaduales enumeradas según la frecuencia que aparece a continuación:

Agency Filing Frequency
North Dakota Office of State Tax Commissioner Withholding Tax Payment Monthly / Quarterly
Withholding Tax Return (Form 306) Note: The withholding tax payment made by Square Payroll services as both the payment voucher and filing. This form will not appear under Tax Forms in Dashboard Monthly / Quarterly
Wage and Tax Statement (W-2) Annually
Job Service North Dakota Employer's Contribution and Wage Report (SFN 41263) Quarterly
North Dakota Department of Human Services New Hire Report As Needed