Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Solución de problemas de transferencias

Información sobre bloqueos de débito y saldos negativos

¿Qué es un bloqueo de débito?

Cuando le informa a un representante de Square que Square no tiene autorización para realizar débitos en su cuenta bancaria, revoca de manera efectiva el consentimiento para realizar créditos o débitos de Cámara de Compensación Automatizada (ACH) en su cuenta bancaria asociada. Hasta que no proporcione una nueva autorización, Square no podrá acreditar en su cuenta bancaria los pagos que usted procesó. Además, tampoco se podrán debitar de la cuenta bancaria los reembolsos, pagos en litigio ni otros servicios de suscripción de Square.

Esto se condice con nuestras Condiciones de Pago (y no implica la modificación ni la renuncia a las Condiciones de Pago de Square, Inc.). Si lo desea, podrá revisar las Artículos 2, 10, 16, 18 y 19 de las Condiciones, en las que se determina su responsabilidad por las devoluciones de pago. Debe tener en cuenta que Square, Inc. se reserva el derecho de iniciar acciones respecto del saldo negativo, mediante todos los canales disponibles, en caso de que no se logre llegar a un acuerdo mutuo para un plan de pago.

¿Por qué es necesario que elimine el bloqueo de débito?

Tiene un saldo pendiente negativo en su cuenta de Square. Disponemos de algunas opciones para ayudarle a resolver este tema.

  • Cancele su saldo en un único pago.

  • Trabaje con uno de nuestros representantes del área de Recuperación para elaborar un plan de pago que le resulte conveniente.

  • Compense su saldo negativo aceptando pagos en su cuenta de Square.

  • Realice un pago ahora mediante Centro de Resolución de Recuperación.

Sin embargo, hasta que no vuelva a autorizar a Square para realizar transferencias de ACH, no podrá resolver el saldo negativo mediante su cuenta bancaria asociada. Tampoco podrá recibir depósitos en su cuenta bancaria como de costumbre después de haber resuelto el saldo negativo. Para comenzar, siga las instrucciones a continuación:

¿Cómo puedo eliminar el bloqueo de débito?

Para volver a autorizar a Square a hacer transferencias de ACH en su cuenta bancaria, responda directamente el correo electrónico que le enviamos (el que lo trajo a este artículo) y comuníquenos si desea reanudar las transferencias. Indíquenos una fecha en la que podamos reanudar el inicio de débitos y créditos a su cuenta.

¿Qué sucede si no lo autorizo?

Si desea hacer un pago con su tarjeta de débito o crédito por teléfono, llámenos al (415) 653-1726 entre las 9 a. m. y las 5 p. m., hora del Pacífico, de lunes a viernes.

También puede acreditar pagos en el saldo negativo mediante un cheque o un giro. Envíe el pago a la siguiente dirección:

Square, Inc.
Attn: Recovery
1455 Market Street, Suite 600
San Francisco, CA 94103

Asegúrese de incluir la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de Square en el cheque y responda el correo electrónico que le enviamos para informarnos cuando haya enviado el cheque por correo.

¿Qué significa ACH en este contexto?

La Asociación Nacional de la Cámara de Compensación Automatizada (ACH) es una red financiera de los EE. UU. utilizada para pagos electrónicos y transferencias de dinero. Los pagos de la Cámara de Compensación Automatizada son un modo de transferir dinero de una cuenta bancaria a otra utilizando cheques impresos, redes de tarjetas de crédito, transferencias bancarias o dinero en efectivo.

El funcionamiento de los pagos mediante la ACH es similar al del pago automático de una factura de teléfono mensual. Cuando usted se registra para el pago automático en la empresa de telefonía, proporciona información de su cuenta corriente (número de ruta y de cuenta) y firma una autorización de pago periódico. Esa autorización permite que el banco de la empresa de telefonía y su banco se comuniquen y que su dinero se transfiera desde su cuenta bancaria hasta la cuenta bancaria de su empresa de telefonía.

Es un poco más complejo en el caso de Square, pero el principio es similar. Si usted llamara a su empresa de telefonía y revocara su autorización de pago, la empresa no podría acceder a su cuenta bancaria para resolver la factura de teléfono pendiente de pago. Obtenga más información sobre los Pagos de ACH.