Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Los riesgos de comprar bitcoines

Con la aplicación Cash, puede comprar bitcoines desde su dispositivo. Para garantizar una experiencia óptima, nos gustaría que tenga presente algunos riesgos sobre la compra y venta de bitcoines.

El bitcóin es una nueva forma de moneda digital que presenta determinados riesgos inherentes.

  • El valor futuro del bitcóin es impredecible: usted solo debería invertir en la moneda con fondos que se encuentre preparado para perder. Proceda bajo su propio riesgo.

  • Los mercados dependen de la disponibilidad tanto de compradores como vendedores. En este contexto, Square no puede garantizar que siempre habrá un mercado activo donde pueda vender sus bitcoines.

  • Si bien nuestro objetivo es ofrecer un servicio sin interrupciones, no podemos garantizar un acceso permanente a la plataforma.

A diferencia de las monedas físicas, las monedas digitales se almacenan en carteras digitales.

  • Su saldo en bitcoines se almacena utilizando el sistema de cartera seguro de Square. Square será el custodio de sus bitcoines bajo el propio riesgo de usted.

  • Como mecanismo de seguridad, puede que Square no admita siempre transferencias en bitcoines a una cartera externa de forma inmediata.

  • La transferencia a una cartera externa depende de la revisión interna y de la información de verificación de identidad actualizada y precisa. La actualización de su información personal es para su beneficio.

Su seguridad es nuestra prioridad. Visite nuestra página de seguridad para conocer de qué formas puede hacer que su cuenta sea aún más segura y así garantizar que su información personal se encuentre protegida en todos los servicios que utiliza.