Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de contabilidad e impuestos

Impuesto sobre las ventas de DAVO y Square

Con Square y DAVO, puede integrar fácilmente su PDV y su software de contabilidad para automatizar completamente la administración del impuesto sobre las ventas. Con una configuración sencilla, Impuesto sobre las ventas de DAVO soluciona el principal problema de los comercios pequeños y medianos: tener los fondos disponibles cuando es momento de pagar este impuesto. El proceso patentado de DAVO reserva automáticamente los fondos del impuesto sobre las ventas y, luego, lo declara y lo paga por completo en su vencimiento.

Lea más sobre Impuesto sobre las ventas de DAVO.

Integrar con DAVO

Visite el Página Aplicaciones de su Panel de Datos Square en línea, desplácese hasta DAVO y haga clic en Comenzar. También puede visitar el Sitio web de One Up para obtener más información.

Precios y facturación

Recibirá un mes de servicio gratuito al probar el Impuesto sobre las ventas de DAVO. Las suscripciones pagas comienzan en $39.99 al mes. Para obtener más información, visite la Página de productos de DAVO.

Administrar la cuenta de DAVO

DAVO administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, envíe un correo electrónico a su equipo de Atención al Cliente a support@davosalestax.com, o comuníquese por teléfono al (888) 659-8432.

Más información sobre: Mercado de aplicaciones