Con Square y Táve obtendrá una de las plataformas más avanzadas y personalizables para gestionar su negocio creativo de eventos. Si usted es fotógrafo, camarógrafo, organizador de eventos o maquillador, Táve lo ayuda a organizarse para que pueda ganar más dinero. Acompañe a sus clientes de principio a fin, desde la consulta inicial hasta la última tarea.

Obtenga más información sobre Táve en su sitio web.

Comenzar con Táve

Diríjase a la pestaña Aplicaciones del Panel de Datos Square en línea y haga clic en Comenzar, o visite el sitio web de Táve.

Precios y facturación

Pruebe Táve con la versión de prueba gratuita de 30 días. Las tarifas de suscripción comienzan en $24.99 por mes. Para obtener más información, visite la página de precios de Táve.

Pagos e informes

Los pagos procesados con Táve se sincronizarán automáticamente con su cuenta Square. Podrá encontrar su historial de pagos en la sección Transacciones del Panel de Datos Square en línea. Obtenga más información para ver y descargar su historial de pagos Square en línea.

Recibirá depósitos por transacciones procesadas con Táve de la misma manera que con los pagos de Punto de venta Square: de acuerdo con su calendario de depósitos.

Administre su cuenta de Táve

Táve administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener más información, visite la página de atención al cliente de Táve. También puede comunicarse con su equipo de atención al cliente al 1-800-560-8283.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad