Volver a Inicio

Chargify y Square

Con Square y Chargify, puede acceder a la plataforma líder en la gestión de suscripciones y facturación periódica que maneja millones de suscripciones, las cuales generan, a su vez, miles de millones en ganancias para empresas de todo el mundo. Chargify resuelve las complejidades que presenta la facturación periódica a fin de ayudar a las empresas basadas en suscripciones a terminar con el atasco de las facturas.

Integración con Chargify

Diríjase a la pestaña Aplicaciones en el Panel de Datos Square en línea, busque Chargify y haga clic en Comenzar.

Más información sobre Chargify.

Comisiones

Pruebe Chargify con la versión de prueba gratuita de 30 días. Las tarifas de suscripción comienzan a partir de $149.00 por mes. Para obtener más información, visite la página de precios de Chargify.

La comisión de Square para pagos procesados con Chargify es del 2.9% + $0.30.

Pagos e informes

Los pagos procesados con Chargify se sincronizan automáticamente con su cuenta de Square. Podrá encontrar el historial de pagos en la sección Transacciones del Panel de Datos Square en línea. Obtenga más información sobre cómo ver y descargar su historial de pagos Square en línea.

Recibirá transferencias por las transacciones procesadas a través de Shogo al igual que con sus pagos de Punto de venta Square: según su calendario de transferencias.

Administre su cuenta de Chargify

Chargify administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener ayuda adicional, visite su Centro de Atención al Cliente.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad