Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo administrar tu Préstamo Square

Cómo navegar por el Panel de Datos de Préstamos Square

Préstamo y estado del depósito

Los fondos se depositarán en tu cuenta al siguiente día hábil de su aprobación, o bien, en tu cuenta de Cuenta de cheques Square al instante.

Podrás seguir el progreso de tu devolución, ver los pagos diarios del préstamo o hacer pagos parciales o totales desde la Pestaña Préstamos del Panel de Datos Square en línea.

Loan - Dashboard Repayment - US

Los números son de carácter ilustrativo únicamente.

Verifica la actividad de devolución

Estas son instrucciones paso a paso para encontrar el historial de devolución de tu préstamo durante un período determinado:

  1. Ve a tu Panel de Datos Square.

  2. Haz clic en el préstamo que deseas ver.

  3. Haz clic en Toda la actividad, que se ubica en el centro de la página.

  4. Selecciona el período que deseas ver o ingresa fechas personalizadas. Se mostrará un resumen de tus pagos de préstamo del período seleccionado.

Cómo conciliar pagos del préstamo

Por el momento, el Panel de Datos de Préstamos tiene una hora límite de 3:00 p. m., hora del Pacífico. Esto significa que los pagos de tu préstamo pueden diferir del monto que se muestra en el informe de transferencia de saldo, según el momento en que tu negocio procese las transacciones cada día. Ten en cuenta que cualquier transacción procesada después de la hora límite de las 3:00 p. m., hora del Pacífico, se incluirá al día siguiente.

Te recomendamos que utilices la pestaña Transacciones si necesitas confirmar los pagos de tu préstamo, ya que ese informe te permite establecer tiempos límite personalizados. Para configurar la pestaña Transacciones y confirmar los importes de tus ventas diarias, sigue estos pasos:

  1. Navega a la Pestaña Transacciones en el Panel de Datos Square en línea.

  2. Cambia Todo el día a Personalizado y especifica tu informe en horas de 3 p. m., hora del Pacífico, a 3 p. m., hora del Pacífico.

  3. Cambia Todas las formas de pago a Tarjeta.

  4. Usa el selector de fechas para limitar el intervalo de fechas y, después, selecciona un informe a ver. Nota: Haz clic en el centro del selector de fechas para ver el calendario completo.

  5. Selecciona una ubicación asociada con tu préstamo en Ubicaciones.

Consulta Resúmenes e informes del Panel de Datos Square en línea para obtener más información sobre tus informes.

Realiza un pago

Si deseas realizar un pago total o parcial de tu Préstamo Square, puedes hacerlo en cualquier momento desde el Panel de Datos Square. Consulta Preguntas frecuentes sobre la devolución de Préstamos Square para obtener más información.

Cancela tu solicitud o préstamo

Puedes cancelar tu solicitud de préstamo mientras aún se está procesando y puedes cancelar el préstamo en un plazo de dos días hábiles después del inicio del préstamo. Para obtener más información, consulta Cómo cancelas tu solicitud o préstamo.

Descarga el acuerdo

Si tienes un Préstamo Square, puedes descargar el acuerdo de préstamo y verlo desde la pestaña Préstamos del Panel de Datos Square.

Para ver tu acuerdo de préstamo:

  1. Dirígete a la pestaña Préstamos del Panel de Datos Square.

  2. Haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha de los detalles del plan.

  3. Haz clic en descargar acuerdo de préstamo.

Se abrirá un PDF del acuerdo de préstamo en una nueva pestaña del navegador de Internet.