API de Square Checkout vs. API de transacciones de Square

¿Desea agregar funciones de pagos Square a un sitio de comercio electrónico personalizado?

API de Square Checkout vs. API de transacciones de Square

Con Square, tiene dos opciones para procesar pagos por medio de la plataforma en línea: Square Checkout y la API de transacciones.

API de Square Checkout es una solución segura y lista para usar (alojada en un dominio de Square) que ofrece un proceso de pago con interfaces del usuario atractivas y funcionalidad completa con una sola integración.

Por otro lado, la API de transacciones de Square requiere más trabajo de integración, pero brinda la capacidad de controlar su propio proceso de pago y la interfaz de usuario para pagos, además de aceptar pagos directamente en su sitio sin redirigirlo a un dominio de Square. Consulte la tabla a continuación para ver una comparación completa y decidir qué solución es la mejor para usted.

Los precios para los pagos procesados a través de Square Checkout o la API de transacciones es de 2.90% + $0.30 por transacción.

Proceso de pago de Square API de transacciones
Desglose - utilizando Pedidos API.
Almacenar datos del cliente . Requiere integración separada.
Informes del Panel de Datos . Incluye los datos de cliente y un desglose. . Solo incluye el monto de la transacción (no detallado ni vinculado a un cliente).
Personalización No. Checkout tiene una interfaz del usuario prediseñada. Las únicas cosas que se pueden personalizar son: inclusión de página de confirmación (en vez de redirigir al usuario a su sitio web), así como la inclusión del campo de envío (o no). . Puede crear su formulario y flujo de pago de acuerdo con sus necesidades específicas.
Autohospedado No. Checkout se aloja en un dominio de Square. Los clientes serán redirigidos al formulario en un dominio squareup.com para completar el proceso de pago; usted puede elegir que se los redirija a su sitio web para una confirmación. . El pago se realizará en su sitio Web.
Tarjeta guardada No . Requiere una integración aparte.
Cifrado de datos y cumplimiento con PCI incluidos
Se requiere certificación SSL No. Recomendamos que su sitio web tenga certificación SSL, pero no es necesario para Checkout.
Conocimientos de desarrollador que se requieren para la implementación

Asociaciones

¿No trabaja con un desarrollador? ¿Su sitio web está en una las plataformas de nuestros socios? Nos hemos asociado con los siguientes sitios para ofrecer integración prediseñada de pagos Square para que puede conectar fácilmente Square a su sitio web; no se requiere código:

Comunidad de vendedores: haga preguntas, consiga respuestas y vea cómo los otros vendedores de Square se conectan con socios de comercio electrónico.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad