Con Sage Live, puede procesar pagos con Square, que se sincronizarán automáticamente con la plataforma de informes Sage Live. Las herramientas de informe de Sage Live lo ayudan a identificar clientes frecuentes, analizar información de ventas y mejorar el flujo de trabajo.

Puede ver una descripción general de las funciones de Sage Live en su sitio web.

Integre con Sage Live

Diríjase a la página de aplicaciones de su Panel de Datos Square en línea, desplácese hacia abajo a Sage Live y haga clic en Comenzar. También puede utilizar el sitio web de Sage Live para obtener más información.

Comisiones

Sage Live requiere una suscripción mensual y se cobra anualmente. Obtenga más información acerca de los precios de Sage Live

La comisión de Square para pagos procesados a través de Sage Live es del 2.9% + $0.30.

Pagos e informes

Recibirá depósitos por las transacciones que procese a través de Sage Live al igual que con sus pagos de Punto de venta Square, según su calendario de depósitos.

Una vez que integre su cuenta de Sage Live con Square, su historial de pagos se sincronizará automáticamente, de modo que no se preocupe por ingresar la información manualmente.

Administre su cuenta de Sage Live

Sage Live administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para asistencia adicional, visite el Centro de Atención al Cliente de Sage Live. También puede hablar con un representante de Sage Live al 844-789-5433.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad