Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Comenzar

Cómo pagar a los contratistas a través de Nómina Square

Los contratistas deben ingresar toda su información personal antes de recibir el pago. Puede aprender cómo completar esta información en nuestro Centro de Atención al Cliente.

Pagar a contratistas

  1. Ingrese a la sección Nómina del Panel de Datos Square en línea o la aplicación Nómina Square > haga clic en Contratistas.

  2. Seleccione sus fechas de período de pago. Nota: Si elige un período de pago en un año anterior, el pago se incluirá en el Formulario 1099-NEC del año actual.

  3. Seleccione su forma de pago. Si desea registrar un pago ya realizado o expedir cheques para todos los contratistas, seleccione Pagar a todos los contratistas con cheque.

  4. Seleccione su(s) contratista(s) e ingrese su pago u horas trabajadas. Si usa el Registro de horas Square (o una aplicación de registro de horas de terceros compatible) o Seguimiento de comisiones con Nómina Square, haga clic en Importar horas y salarios para importar las horas y comisiones de cada contratista para el período de pago. Como alternativa, puede ingresar las comisiones de forma manual en la columna Monto.

    Nota: El salario bruto del contratista se declarará en la casilla 1 del Formulario 1099-NEC (compensación de no empleado).

  5. Haga clic en Continuar.

  6. Revise la información de pago del contratista y haga clic en Enviar pago.

  7. Los contratistas a quienes les pague por depósito directo cobrarán cuatro días hábiles después de que usted envíe el pago.

Eliminar un pago a contratista

Si se le pago a su contratista mediante un cheque manual, puede corregir y eliminar un pago histórico a un contratista de su historial de Nómina.

Para hacerlo:

  1. Inicie sesión en la pestaña Historial e informes de Panel de Datos de Nómina Square o la aplicación Nómina Square > seleccione el período de pago en cuestión.

  2. Haga clic en Eliminar pago > Confirmar.

Los pagos eliminados no aparecerán en la pestaña Historial y no estarán incluidos en el formulario 1099-NEC a fin de año. Para eliminar todas las otras clases de ejecuciones, o si los contratistas recibieron el pago mediante depósito directo, comuníquese con nosotros para que podamos ayudarle.

Más información sobre: Nómina