Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Procesamiento de pago de Cost Plus

¿Qué es el procesamiento de pago de Cost Plus?

El procesamiento de pagos de Cost Plus es una estructura de precios de pago que implica que tú, como vendedor, pagues los costos de procesar cada pago más un margen de beneficio fijo que Square, como tu procesador de pagos, toma como ingresos. Hay dos componentes de Cost Plus:

  1. Costo de procesamiento de pagos: comisiones de transacción variables y comisiones de red que provienen directamente de los emisores de tarjetas y redes como Visa y Mastercard.
  2. Además: el margen de beneficio fijo que cobra Square además del costo de procesamiento. Esto es único de cada vendedor y se refleja en tu acuerdo. Por lo general, incluye una comisión porcentual.

El costo de procesar los pagos variará en función de muchos factores, incluidos los tipos de tarjeta que utilizan tus compradores (por ejemplo, tarjeta de crédito frente a tarjeta de débito). Cost Plus ofrece transparencia sobre estos costos y el margen de beneficio agregado para cada pago.

¿Cómo funciona?

Con el procesamiento de pagos de Cost Plus, se te cobrará una comisión inicial de procesamiento de pagos combinados en el momento de una transacción. Square transferirá el dinero de los pagos, menos la comisión de procesamiento de pagos combinados, a tu cuenta bancaria en uno a dos días hábiles, dependiendo de calendario de liquidación. Por eso, una vez al mes determinamos el costo total correspondiente a cada transacción. Le agregamos el margen de beneficio acordado para establecer los precios de Cost Plus. Cada mes haremos un ajuste en tu cuenta para reflejar el costo que tiene procesar las transacciones, a lo que se sumará un margen de beneficio fijo para las transacciones procesadas el mes anterior.

¿Qué son las comisiones de red?

Las redes de tarjetas cobran comisiones a los procesadores de pagos como Square por procesar transacciones. Estas comisiones pueden evaluarse en función del número de ubicaciones, la naturaleza del negocio, el volumen de transacciones y otros factores determinados por las reglas de cada red (por ejemplo, la Comisión de red de adquiriente fija de Visa). Square transferirá estas comisiones a los vendedores cada mes por los pagos procesados el mes anterior sin agregar un margen.

¿Qué son las comisiones de transacción?

Cuando se completan transacciones con Square, los emisores y las redes nos cobran ciertas comisiones por transacción. El mayor componente de estas comisiones son las tasas de intercambio o de descuento, que van a los emisores de tarjetas y son establecidas por redes de tarjetas como Visa y Mastercard.

Con Cost Plus, tus comisiones de procesamiento generales dependen del tipo de tarjetas que procesas porque Square te transfiere los costos para procesar tus pagos. Algunas tarjetas, como ciertas tarjetas internacionales, incurren en comisiones de procesamiento más altas, mientras que otras tarjetas, como las tarjetas de débito, incurren en comisiones de procesamiento más bajas.

Square no cobra comisiones por lo siguiente:

  • Activación

  • Descargar la aplicación Punto de venta Square

  • Inactividad de la cuenta

  • Cumplimiento con PCI

Informes

Te ofrecemos informes transparentes sobre el costo total de cada transacción. Para consultarlos, inicia sesión en el Panel de Datos Square en línea y haz clic en Transacciones.

En la sección Informes de Panel de Datos Square en línea, también puedes acceder a un informe integral de tarifas que destaca las tendencias a lo largo del tiempo.

Para consultar las comisiones deducidas de cada transferencia, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en el Panel de Datos Square y haz clic en Saldo > Consultar todas las transferencias.

  2. Selecciona un intervalo de fechas desde el selector de fechas.

  3. Selecciona una transferencia desde la lista para obtener una vista general de las comisiones totales pagadas.

  4. Para consultar las comisiones asociadas a cada transacción del período elegido, haz clic en Exportar.

Ejemplo de ajuste de transacción

Puedes ver tu lista personalizada de comisiones combinadas iniciales en la sección Precios y suscripciones del Panel de Datos Square en línea. Para este ejemplo, supondremos que la comisión de procesamiento sin contacto (tarjeta en mano) es del 2.6% + $0.10. También estamos asumiendo una comisión negociada de Cost + 1.00% + $0.0.

Pago con deslizamiento [Transacción X], 9/9/2023:

  • Importe de la transacción = $20.00

  • Comisión inicial = $0.62 (Comisión inicial de procesamiento de CP = 2.6% + $0.10) Nota: La comisión inicial de procesamiento de CP es exclusiva para ti y puede no ser del 2.6% + $0.10

  • Costo de procesamiento total real para Square = $0.30

  • Costo total incurrido por ti = $0.30 + ($20.00 * 1.00%) + $0.00 = $0.50

  • [Transacción X] Ajuste 10/8/2023 = $0.12 acreditados en tu cuenta

Países admitidos

Actualmente, Cost Plus funciona en el Reino Unido, los Estados Unidos y Canadá.

Consulta tus comisiones

Siempre que quieras, puedes consultar tus tarifas actuales desde su Panel de Datos Square en línea. Para consultar las comisiones deducidas de cada transferencia, sigue estos pasos:

  1. Ve a Dinero > Saldo del Panel de Datos Square en línea.

  2. Haz clic enConsultar todas las transferencias.

  3. Selecciona un rango de fechas desde la herramienta de selección de fechas ubicada en la esquina superior izquierda.

  4. Selecciona una transferencia desde la lista para obtener una vista general de las comisiones totales pagadas.

  5. Para consultar las comisiones asociadas a cada transacción del período elegido, haz clic en Exportar.