Funciones de Nómina Square

¿Siente curiosidad por lo que Square puede hacer por su negocio? Todo lo que enumeramos a continuación está disponible sin ningún costo extra. Nuestro precio de $25 por mes, más $5 por cada empleado o contratación 1099 que paga ese mes es todo lo que pagará por Nómina Square. Si solo va a pagarles a contratistas, pagará solo $5 por cada uno ese mes, sin comisión de suscripción mensual.

Pagos y declaraciones de impuestos de Nómina

  • Pagos de impuestos automatizados: Nómina Square paga los impuestos estatales y federales en su nombre.
  • Pagos de impuestos automatizados: Nómina Square declara sus formularios de impuestos en los departamentos fiscales estatales y federales.
  • Declaración automática de nuevas contrataciones: Nómina Square declara las nuevas contrataciones de empleados a la agencia estatal apropiada cuando usted las agrega a la nómina.

Gestión de nómina

Integraciones

  • Seguro de compensación de trabajadores: nuestra asociación con AP Intego le permite configurar y pagar a sus trabajadores el seguro de compensación sobre la marcha.
  • Seguimiento de horas desde Punto de venta Square: los empleados y contratistas marcan su entrada y salida a través de la aplicación Punto de venta Square y usted puede importar las horas de los empleados a Nómina Square con un solo clic.
  • Asociaciones de integración de registro de horas: use uno de nuestros socios para hacer seguimiento de horario y para importar los registros de horas de sus empleados con un solo clic.

En este momento, Nómina Square no es compatible con lo siguiente:

  • Empleadores de servicios domésticos: solo los negocios que declaran con el Formulario 941 o el 944 pueden usar Nómina Square.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad