Guarde su tarjeta de pago con un vendedor de Square

Si compra o comercia con un vendedor de Square con frecuencia, puede guardar la información de su tarjeta de pago para que el proceso de pago sea sencillo.

Seguridad de la tarjeta guardada

El enfoque de Square a la seguridad está diseñado para protegerlo con los estándares líderes de la industria para protección de fraude. Mantenemos su información segura y le notificamos cada vez que su tarjeta de pago guardada cambia para que pueda revisar las compras, revocar una autorización si lo decide y estar pendiente de transacciones no autorizadas. Obtenga más información sobre los procedimientos de seguridad de Square.

Notificaciones por correo electrónico de tarjetas guardadas

Cuando autorice por primera vez a un comercio para que guarde su información de tarjeta, deberá dar su dirección de correo electrónico y el código postal de su tarjeta. Su dirección de correo electrónico se utilizará para avisarle cuando su tarjeta se haya guardado, si cambia su dirección de correo electrónico, al hacerse un pago usando la tarjeta guardada y para mensajes de márketing y de otra índole de este comercio.

Desvincule o elimine su tarjeta de pago

Para desasociar su tarjeta de un vendedor de Square, pulse el enlace en la parte inferior de su recibo digital para tarjetas guardadas para ir al Panel de Datos de Tarjetas guardadas. Desde el Panel de Datos podrá ver o eliminar sus tarjetas de pago asociadas a un vendedor de Square.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad