Para registrarse en Nómina Square, debe proporcionar a Square su número de retención de Georgia, el número de cuenta del Departamento de Trabajo de Georgia y la tasa total de impuesto de empleador de Georgia.

Agregue sus números de cuenta de nómina de Georgia en Nómina Square

Debe proporcionar un número de retención de Georgia y un número de cuenta del Departamento de Trabajo de Georgia válidos para usar Nómina Square. Estos números son necesarios para que podamos hacer los pagos y las declaraciones de impuestos estatales en su nombre.

¿No tiene un número de retención y/o un número de cuenta del Departamento de Trabajo de Georgia?

Para obtener su número de retención de Georgia, regístrese para una cuenta en el Departamento de Hacienda de Georgia. Recibirá su número de retención de nueve caracteres (0000000-XX; los primeros siete caracteres son dígitos, los dos últimos son letras) una vez que complete su proceso de registro.

Para obtener su número de cuenta del Departamento de Trabajo, regístrese en línea en el Departamento de Trabajo de Georgia. Una vez que se registre, recibirá su número de cuenta del Departamento de Trabajo de ocho dígitos (000000-00).

Nota: si su negocio es sin fines de lucro y no se ha registrado en el Departamento de Trabajo de Georgia, debe registrarse por correo; el registro en línea no le funcionará.

Si necesita ayuda, llame al 877-423-6711, opción 1 (Número de retención) o 404-232-3180 (Número de cuenta del Departamento de Trabajo).

¿No puede encontrar sus números de nómina de Georgia?

Para ubicar el número de cuenta de retención de Georgia:

  • Inicie sesión en su Cuenta del centro de impuestos del Departamento de Hacienda.
  • Su número de retención de Georgia estará en cualquier formulario de declaración que le haya enviado el Departamento de Hacienda.
  • Llame a la unidad de servicios comerciales del Departamento de Hacienda al 877-423-6711, opción 1, entre las 8:00 AM y las 5:00 PM.

Para ubicar su número de cuenta del Departamento de Trabajo:

  • Podrá ver su número de cuenta del Departamento de Trabajo en cualquier informe trimestral de impuestos y salarios (DOL 4N) previo.
  • Llame al Departamento de Trabajo al siguiente número: 404-232-3180.

Agregue su tasa de impuesto total de empleador de Georgia a Nómina Square

Debe proporcionar una tasa de impuesto total de empleador de Georgia cuando se registre en Nómina Square para que podamos retener con exactitud este impuesto.

Nota: Nómina Square necesita que ingrese la tasa de impuesto total únicamente. La tasa de Determinación Administrativa es un valor fijo y la tasa de contribución se completará automáticamente con base en la tasa de impuesto total que introduzca.

Para ubicar su tasa de impuesto total:

  • Si usted es un nuevo empleador, recibirá su tasa de impuesto total cuando complete el registro en el Departamento de Trabajo. La tasa predeterminada para nuevos empleadores es 2.7%.
  • Busque su tasa de impuesto en línea.
  • Puede encontrar su tasa en el aviso de tasa de impuesto de empleador (DOL-626) que se le envía a cada empleador al final de cada mes de diciembre.
  • Llame al número directo gratuito para el empleador del Departamento de Trabajo, 855-436-7365.

Usted es responsable de asegurarse de que Nómina Square tiene la tasa de impuesto total correcta para su negocio. Contáctenos si necesita actualizar su tasa.

Información de impuestos estatales de Georgia

Nómina Square procesa lo siguiente según la frecuencia de más abajo a las agencias estatales enumeradas:

Agencia Nombre Frecuencia
Departamento de Hacienda de Georgia Pagos de la retención del impuesto sobre la renta (GA-V) Por proceso de pago
Declaración de impuestos retenidos (G-7) Bisemanal / Mensual / Trimestral
Declaración anual de ingresos (G-1003) Anualmente
Departamento de Trabajo de Georgia (GDOL) Informe de impuesto de desempleo y salarios (LWC ES-4 / DOL-4N) Trimestral
Centro para la Información de nuevas contrataciones Informe de nueva contratación Por nuevo empleado

Información adicional específica para Georgia

  • En Georgia, el formulario de declaración trimestral que usted tiene la responsabilidad de enviar está basado en su ritmo de pago de impuestos. Su ritmo de pago está basado en sus totales de nómina anuales y existen tres opciones: bisemanal, mensual y trimestral. Si no está seguro de su ritmo de pago, puede determinarlo identificando los formularios declarados por su negocio en los trimestres anteriores. Para mayor información, vea la fila de fechas de retención en el Resumen de requerimientos de retención HB 43.
  • En Georgia, cuando rescinde a un empleado, usted es responsable de proporcionar al empleado rescindido una Notificación de desvinculación completada, firmada y fechada de acuerdo con las instrucciones impresas en el formulario DOL-800.
  • Si un empleado reclama más de 14 retenciones en el formulario G-4 (formulario de retención de impuesto del empleado), usted, como el empleador, debe enviar por correo una copia del formulario G-4 del empleado al estado de Georgia para su aprobación.

Más información sobre cómo ubicar u obtener un número de identificación del empleador (EIN).

Revise una lista completa de recursos de impuestos para todos los estados compatibles con Nómina Square

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad