La estructura de precios fácil de entender de Nómina Square significa que paga usted menos por la nómina, lo que le permite invertir más en su negocio.

Nómina Square está disponible actualmente en tan solo algunas jurisdicciones.

¿Cuánto cuesta Nómina Square?

Nómina Square ofrece un servicio fácil de usar por el simple y económico precio de $25 al mes más $5 por cada empleado o contratista al que pague durante el mes.

Por ejemplo, si tiene ocho empleados o contratistas en Nómina Square, pero un mes paga tan solo a tres, abonará una comisión mensual de $40: $25 de suscripción mensual + $15 de comisiones por empleado o contratista (tres empleados o contratistas a $5 cada uno).

Nota: no hay comisiones de suscripción para pagar solo a contratistas, solo $5 por mes por contratista al que se le paga, incluso si se le paga más de una vez al mes.

Nota: no se le cobrará Nómina Square hasta que haya procesado su primera nómina. A partir de allí, pagará una suscripción mensual de $25, incluso si no se procesan nóminas en ese período.

Sin comisiones de nómina ocultas

Nuestro precio de $25 por mes y $5 por empleado o contratista al que pague es lo único que paga con Nómina Square.

No existen comisiones extras por:

Facturación de nómina

Recibirá una factura el 1.º del mes (o primer día hábil si el 1.º cae en fin de semana) para las comisiones de la nómina del mes anterior.

La facturación se realiza en función de la fecha de envío, no de la fecha de pago. Por ejemplo, si la nómina se presenta el 31 de enero, pero la fecha de pago del empleado o contratista es el 5 de febrero, las comisiones para estos empleados o contratistas se aplicarán al mes de enero y se facturarán el 1 de febrero.

Método de facturación

Nómina Square le permite pagar sus comisiones a través de la cuenta bancaria asociada a la nómina o por tarjeta de crédito o débito.

Para asociar una tarjeta de pago:

  1. Visite Precios & Servicios en su Panel de Datos Square en línea.
  2. Haga clic en "Actualizar forma de pago".
  3. Seleccione Tarjeta de crédito e introduzca su información de tarjeta de crédito.
  4. Haga clic en Confirmar.

Nota: si está suscrito a algún otro servicio de Square, al agregar una tarjeta de pago se cambiarán sus preferencias de facturación para todos los servicios.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad