Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Square Stand

Cómo instalar y fijar el Square Stand

Obtenga más información sobre cómo configurar su Square Stand, cómo fijarlo al mostrador y cómo conectar accesorios de hardware.

Conectar el Square Stand

Square Stand connections graphic
  1. Coloque su iPad en el Square Stand insertando el conector de su iPad firmemente en el conector del Square Stand. Cuando el iPad esté bien conectado, se le pedirá que descargue la aplicación Square si aún no lo ha hecho.

  2. Asegure el iPad a la base insertando el sujetador de seguridad.

  3. Conecte el concentrador de hardware USB al Square Stand y al adaptador de alimentación. El concentrador de hardware USB es el pequeño componente rectangular con tres puertos USB que permite la conexión del Square Stand al adaptador de alimentación.

  4. Conecte el adaptador de alimentación a una salida de CA a tierra.

Nota: Cuando Square Stand no está conectado a una toma de corriente, utiliza la batería del iPad para permitirle deslizar tarjetas de banda magnética y conectar el Square Reader sin contacto y chip por Bluetooth para aceptar pagos con tarjetas con chip insertadas y acercadas. Los accesorios USB no se admiten en este modo.

Conectar Square Stand

Asegure el Stand al mostrador con un taladro, una broca de 3/16” y el soporte de perforación incluido, o con la placa de soporte adhesiva.

Nota: Debido a que el Square Stand es un aparato eléctrico, asegúrese de montarlo en un lugar que no suela mojarse.

Soporte de perforación

  1. Perfore el orificio para el soporte de perforación
    Con una broca de 3/16”, perfore un orificio en el mostrador. Asegúrese de que la broca funcione para el material de su mostrador.

  2. Conecte el concentrador de hardware USB al Stand
    Conecte el cable del concentrador de hardware USB a la parte inferior del Stand. Nota: Si el cable sale de la base del Stand por la derecha (con la pantalla mirando hacia usted), el Stand girará en el sentido de las agujas del reloj. Si el cable sale de la base por la izquierda, el Stand girará en sentido contrario de las agujas del reloj.

  3. Alinee el Stand con el orificio perforado
    Alinee el orificio del tornillo en la base del Stand con el orificio en su mostrador. Asegúrese de que el cable de la base del Stand quede para el lado que usted prefiera.

  4. Monte el Stand en su mostrador
    Atornille el soporte de perforación de Stand por la parte inferior del mostrador. Gire la tuerca hasta que esté ajustada firmemente a la parte inferior de su mostrador. Asegúrese de que el soporte de perforación y el Stand estén asegurados y el Stand solo gire sobre un eje de 180 grados.

Square Stand drill mount graphic

Soporte de adhesivo

  1. Conecte el concentrador de hardware USB al Stand
    Conecte el cable del concentrador de hardware USB a la parte inferior del Stand. Nota: Si el cable sale de la base del Stand por la derecha (con la pantalla mirando hacia usted), el Stand girará en el sentido de las agujas del reloj. Si el cable sale de la base por la izquierda, el Stand girará en sentido contrario de las agujas del reloj.

  2. Atornille la placa de soporte adhesiva
    Asegúrese de que el cable del concentrador de hardware USB esté conectado firmemente y, luego, atornille la placa de soporte adhesiva.

  3. Remueva la parte posterior del adhesivo
    Compruebe que la placa esté atornillada firmemente y que la base del Stand esté bloqueada con el cable de su lado preferido. Luego, remueva la parte posterior del adhesivo.

  4. Monte el Stand en su mostrador
    Limpie y seque el área donde desea montar el Stand. Luego, adhiéralo firmemente en su lugar. Mantenga presionado durante 30 segundos y espere 30 minutos para que el adhesivo se fije.

Nota: Para quitar el soporte adhesivo, extraiga las pestañas del soporte lentamente hacia afuera. El adhesivo comenzará a estirarse hasta que se despegue de la superficie en la que se colocó.

Square Stand adhesive mount graphic

Retire el iPad del Square Stand

  1. Extraiga el pin de seguridad del conector para auriculares de su iPad.

  2. Presione el botón de expulsión ubicado en la parte inferior del estuche del iPad.

  3. Extraiga suavemente el iPad.

Más información sobre: Square Stand