Inicio>Cómo comenzar a usar Square

Elija un tipo de negocio para su cuenta de Square

El código de categoría de comercio (MCC, por sus siglas en inglés) es un número de cuatro dígitos que se utiliza para clasificar el comercio por el tipo de mercancía y servicio que ofrece. Cuando activa una cuenta de Punto de venta Square, tiene usted la opción de Punto de venta. Su código MCC debe reflejar directamente su tipo de negocio, sobre todo porque esto puede afectar la aceptación de tarjetas. Por ejemplo, una clínica veterinaria deberá seleccionar el código de categoría de comercio Servicios de veterinaria.

Si usted no es una empresa, puede informar que usa Square como individuo o puede seleccionar un tipo de empresa específico para reflejar mejor los servicios o productos que brinda.

Los proveedores de atención médica y farmacias autorizados pueden aceptar tarjetas de HSA y FSA con Square si establecen su categoría de comercio como Médico.

Si tiene problemas para aceptar tarjetas de pago y cree que el motivo es que su negocio está clasificado incorrectamente, contáctenos para recibir asistencia.

Más información sobre: Procesamiento de pago