Inicio>Lo esencial de Square

Elija un tipo de negocio para su cuenta de Square

Un código de categoría de comercio (MCC) es un número de cuatro dígitos que utilizan las compañías de tarjetas de crédito para clasificar un negocio según los bienes y servicios que brinda. Al activar una cuenta de Punto de venta Square, tiene la opción de configurar su MCC mediante la selección del tipo de negocio. Su código MCC debe reflejar directamente el tipo de negocio que administra, especialmente porque puede influir en la aceptación de la tarjeta. Por ejemplo, una clínica veterinaria debe seleccionar el código de categoría de comercio Servicios veterinarios.

Si usted no es una empresa, puede informar que usa Square como individuo o puede seleccionar un tipo de empresa específico para reflejar mejor los servicios o productos que brinda.

Los proveedores de atención médica y farmacias autorizados, pueden aceptar las tarjetas de las cuentas HSA y FSA con Square si establecen su categoría de comercio como Médico.

Si tiene problemas para aceptar tarjetas de pago y cree que el motivo es que su negocio está clasificado incorrectamente, comuníquese con nosotros para recibir asistencia.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad