Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Administrar ajustes de transferencia

Preguntas frecuentes sobre las opciones de transferencia

¿Cuáles son las opciones más rápidas para hacer transferencias con Square?

Hay varias opciones para transferir dinero más rápido que en uno o dos días hábiles: transferencias instantáneas y el mismo día. Transferencias instantáneas es una opción disponible para enviar tu saldo elegible a pedido, las 24 al día, los 7 días de la semana. Transferencias el mismo día es una opción disponible para enviar automáticamente tus fondos elegibles a tu cuenta bancaria asociada al final del día. Puedes configurar transferencias el mismo día como tu opción de transferencia preferida para cualquier día de la semana, y también generar una transferencia instantánea en cualquier momento cuando necesites fondos a pedido.

¿Hay límites de transferencia?

Las transferencias instantáneas tienen un saldo mínimo de $25 después del cobro de las comisiones de Square, y una transferencia máxima de $10,000.

Las transferencias el mismo día tienen un saldo mínimo de $25 después del cobro de las comisiones de Square, y una transferencia máxima de $10,000. Su tu saldo supera los $10,000, pero no incluye transacciones individuales mayores a $10,000, recibirás múltiples transferencias de Square.

Los fondos no elegibles para transferencias instantáneas o transferencia el mismo día se enviarán a la cuenta bancaria asociada a tu cuenta de Square en uno o dos días hábiles.

Nota: Algunos vendedores nuevos comienzan con un límite de una transferencia instantánea por día de hasta $2000 o una transferencia el mismo día de hasta $10,000. A medida que administras y haces crecer tu negocio con Square, podría haber un monto diario más elevado disponible para transferencia.

¿Para qué bancos están disponibles las transferencias instantáneas?

Actualmente aceptamos la mayoría de los bancos de los EE. UU. Por el momento no se aceptan tarjetas de crédito, tarjetas de cajero automático, PayPal o tarjetas bancarias prepagadas. Deberás asociar una cuenta bancaria a tu cuenta de Square para usar transferencias instantáneas.

Nota: Dado que cada banco tiene requisitos diferentes, no podemos confirmar si tu banco acepta transferencias instantáneas hasta que hayas intentado vincularla a tu cuenta de Square.

Sin embargo, hemos podido asociar tarjetas correctamente con los siguientes bancos hasta la fecha:

  • Bank of America
  • Citizens Bank
  • JP Morgan Chase
  • Huntington National
  • PNC Bank
  • Regions
  • SunTrust
  • TD Bank

¿Por qué mi banco no está disponible para transferencias instantáneas?

Si tienes problemas para asociar tu cuenta bancaria, tienes la opción de vincular una tarjeta de débito.

¿Por qué no están disponibles las transferencias instantáneas o en el mismo día?

Esto se debe a una de las siguientes razones:

  • No has asociado una cuenta bancaria a Square, o tu cuenta bancaria no ha sido verificada por completo. Puedes asociar una cuenta bancaria o verificar el estado de verificación desde el Panel de Datos en línea.
  • Tu saldo actual es menor al monto mínimo (después de comisiones): $25 para transferencias instantáneas y $1 para transferencias en el mismo día.
  • Tienes al menos una operación mayor a $10,000. Square no puede enviar transacciones de más de $10,000 a través de transferencias instantáneas o transferencias en el mismo día.
  • Eres nuevo en Square y ya has enviado hoy una transferencia instantánea de hasta $2000.
  • Es probable que la transferencia se encuentre afectada debido a una revisión periódica de la cuenta. Para garantizar la seguridad del cliente, revisamos todas las cuentas regularmente. Las transferencias instantáneas estarán disponibles una vez que finalice esta revisión.

Si mis transferencias instantáneas se enviaron durante el fin de semana, por la noche o después del cierre del día, ¿cuándo llegarán?

Las transferencias instantáneas envían los fondos al instante, incluso durante la noche y los fines de semana, sin importar tu calendario de transferencias regular.

Nota: El dinero no enviado al instante se enviará a tu cuenta bancaria asociada en uno o dos días hábiles.

¿Dónde puedo ver los detalles de las transferencias?

En el Panel de Datos Square en línea, ingresa a Balance > Informes de transferencias. Selecciona cualquier transferencia de la lista y selecciona Ver detalles para ver más detalles, incluso el mecanismo de transferencias y detalles de seguimiento relacionados.

Si tienes una Tarjeta Square, o saldo almacenado, dirígete a Saldo > Actividad > Transferencias en el Panel de Datos Square en línea. Selecciona cualquier transferencia de la lista y selecciona Ver detalles para ver más detalles.

Puedes leer más sobre ubicar detalles de transferencias.

¿Qué debo hacer si no se envía mi transferencia?

Para transferencias instantáneas, intenta enviar tu transferencia nuevamente al final del día o espera a que tus fondos se envíen a través del calendario del siguiente día hábil. Para transferencias en el mismo día, los fondos que no se envían automáticamente se enviarán a tu cuenta bancaria asociada en uno o dos días hábiles.

¿Puedo transferir fondos desde múltiples pagos en una sola transferencia instantánea? ¿Y para hacer una transferencia en el mismo día?

Sí. Puedes transferir un saldo de hasta $10,000 de múltiples pagos con transferencias instantáneas.

Con transferencias en el mismo día, puedes transferir todo el saldo del día, mientras que ninguna operación individual supere los $10,000. Si tu saldo es mayor a $10,000, las transferencias en el mismo día se enviarán simultáneamente en más de un grupo.

¿Puedo recibir transferencias en mi Cash App?

Sí, puedes recibir transferencias hacia tu cuenta de Cash App desde tu cuenta PDV Square con tu cuenta de Cash App y un número de ruta.

Nota: Esta opción está disponible para transferencias estándar (no para transferencias instantáneas).

¿Puedo programar transferencias automáticas, instantáneas?

Sí. Con transferencias en el mismo día, puedes programar que tus fondos se transfieran directamente a tu cuenta bancaria asociada al cierre del día de cualquier día que elijas. Puedes configurar transferencias en el mismo día desde el Panel de Datos.

¿Dónde puedo ver un resumen de mis transferencias instantáneas o en el mismo día?

Puedes ver y descargar todo tu historial de transferencias, junto con las comisiones por transferencias instantáneas o en el mismo día, en Saldo > Informes de transferencias del Panel de Datos Square en línea. Puedes leer más sobre cómover tu historial de transferencias.

También puedes ver las transferencias instantáneas y en el mismo día desde la aplicación Punto de venta Square al ingresar en Saldo > Informes de transferencia.

Si califico para obtener procesamiento gratis, ¿cubrirá el programa las comisiones?

No. El Programa de recomendados de Square cubre únicamente las comisiones de procesamiento de tarjeta y no la comisión por transferencias instantáneas o en el mismo día.

¿Puedo enviar mis transferencias a varias cuentas bancarias?

Por el momento, no. Sin embargo, puedes asociar varias cuentas bancarias externas a las ubicaciones de tu negocio para que puedas alternar entre diferentes cuentas bancarias al enviar las transferencias. Esto te ayuda a evitar transferencias a una cuenta bancaria cerrada.

Puedes asociar varias cuentas bancarias externas a tu cuenta de Square desde la pestaña Cuentas bancarias en el Panel de Datos Square en línea. Haz clic en Agregar cuenta bancaria externa para ingresar la información de tu cuenta bancaria y completar el proceso de verificación bancaria.

Nota: Solo las cuentas bancarias verificadas pueden recibir transferencias. Antes de iniciar las transferencias, asegúrate de asociar cuentas bancarias verificadas a tus ubicaciones.

Más información sobre: Procesamiento de pago