Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Calendario de transferencias al siguiente día hábil

Con el calendario de transferencias estándar de Square, las transferencias de los pagos aceptados entre el lunes y el jueves se inician entre el lunes y el jueves a la tarde y aparecen en tu cuenta bancaria asociada entre uno y dos días hábiles después. Los pagos aceptados el viernes se enviarán el domingo por la noche y aparecerán en tu cuenta bancaria el lunes (o el martes si el lunes es un feriado bancario).

Después de haber activado una cuenta en Square Punto de venta y asociar una cuenta bancaria, los fondos se envían automáticamente conforme a nuestro calendario de depósitos al siguiente día hábil. Square agrupará y enviará los pagos según la hora que seleccionaste para el cierre del día para tu comercio. Tu hora de cierre predeterminada es a las 5:00 p.m. (hora del Pacífico)/8:00 p.m. (hora del Este), pero puedes personalizar su cierre del día si tu negocio permanece abierto hasta más tarde.

Para recibir tus fondos más rápidamente, también puedes enviar transferencias instantáneas o transferencias el mismo día a tu cuenta bancaria. Obtén más información sobre tus opciones del calendario de transferencias.

Con nuestro calendario de al siguiente día hábil y las horas límite predeterminadas:

  • Los pagos aceptados antes de las 5 p. m. PT/8 p. m ET aparecerán en tu cuenta bancaria al siguiente día laboral. Los pagos aceptados el viernes antes de las 5 p. m. PT aparecerán en tu cuenta bancaria el lunes a la mañana (dependiendo de la velocidad de procesamiento del banco).

  • Los pagos aceptados después de las 5 p. m., hora del Pacífico/8 p. m., hora del Este, estarán disponibles en tu cuenta bancaria en dos días hábiles.

  • Las transferencias no se envían los sábados.

Square's transfer cutoff time

Con nuestro calendario al siguiente día hábil y la hora del cierre del día personalizada:

  • Si seleccionas una hora del cierre del día después de las 5 p. m., hora del Pacífico/8 p. m., hora del Este, o el equivalente en tu zona horaria, tu transferencia se demorará un día hábil, y la recibirás dos días hábiles después (con fines de semana y días festivos excluidos).

La siguiente tabla muestra las horas estándar de transferencia.

Calendario de transferencias al siguiente día hábil

Fecha de la transacción Transferencia iniciada Transferencia completa*
Del domingo a las 5 p. m., hora del Pacífico, al lunes a las 5 p. m., hora del Pacífico Lunes a las 8 p. m. (hora del Pacífico) Martes en la mañana
Del lunes a las 5 p. m. (hora del Pacífico) al martes a las 5 p. m. (hora del Pacífico) Martes a las 8 p. m. (hora del Pacífico) Miércoles en la mañana
Del martes a las 5 p. m. (hora del Pacífico) al miércoles a las 5 p. m. (hora del Pacífico) Miércoles a las 8 p. m. (hora del Pacífico) Jueves en la mañana
Del miércoles a las 5 p. m. (hora del Pacífico) al jueves a las 5 p. m. (hora del Pacífico) Jueves a las 8 p. m. (hora del Pacífico) Viernes en la mañana
Del jueves a las 5 p. m (hora del Pacífico) al viernes a las 5 p. m. (hora del Pacífico) Domingo a las 8 p. m. (hora del Pacífico) Lunes en la mañana
Del viernes a las 5 p. m. (hora del Pacífico) al domingo a las 5 p. m. (hora del Pacífico) Domingo a las 8 p. m. (hora del Pacífico) Lunes en la mañana

*Las horas de transferencia son aproximadas.

Saldo de fin de semana

De manera predeterminada, las transferencias correspondientes a los viernes quedan como saldo durante el fin de semana para que puedas acceder a los fondos al instante, si eso necesitas. Tus fondos se acreditarán el lunes (o el martes, en caso de que el banco no abra el lunes).

Si quieres que las transferencias correspondientes a los días viernes se envíen el viernes por la noche, puedes desactivar la función Saldo de fin de semana siguiendo estos pasos:

  1. Dirígete a los ajustes de transferencia de los días viernes en el Panel de Datos Square en línea.

  2. Desactiva la opción Saldo de fin de semana.

  3. Haz clic en Guardar.