Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Enviar dinero con Snapchat

La aplicación Square Cash se asocia con Snapchat para ofrecer a sus usuarios acceso a la aplicación Square Cash. Esta función de Snapchat, llamada Snapcash, le permite enviar dinero mediante la aplicación Square Cash. Snapcash es una manera rápida, gratuita y divertida de enviar dinero a sus amigos. El dinero se deposita de manera segura en la cuenta bancaria asociada a su tarjeta de débito.

Servicio de atención al cliente de Snapcash

Si tiene preguntas sobre el uso de la función Snapcash o comentarios sobre su experiencia con ella, visitar la Atención al Cliente de Snapchat.

Más información:

Si tiene alguna pregunta sobre un pago enviado o recibido a través de Snapchat, comuníquese directamente con el Atención al Cliente de Cash App directly.

Pagos y recibos de Snapcash

Si el destinatario de los fondos no reclama el pago dentro de las 24 horas, se cancelará el envío automáticamente y los fondos se devolverán a la cuenta bancaria del remitente en un plazo de 1 a 2 días hábiles.

Puede confirmar las transacciones completadas de Snapcash en cualquier momento desde la aplicación de Snapchat. El historial de transacciones se encuentra en el menú de configuración de Snapchat.

Obtenga más información sobre esta página en Centro de Ayuda de Snapchat.

Seguridad de Snapcash

La aplicación Square Cash está diseñada para proteger tanto a usted como a sus datos. Para ello, toda la información de pago se transmite a través de Square, se cifra y se entrega a nuestros servidores de manera segura, independientemente de si están usando una conexión Wi-Fi pública o privada, o un servicio de datos en el teléfono (como 3G, 4G o EDGE).

Más información sobre la seguridad en Square.

Preguntas frecuentes sobre Snapcash

Snapcash no estará disponible después del 30 de agosto de 2018.

¿Qué sucede con el dinero que envié en Snapcash?

El dinero que envíe a través de Snapcash antes del 30 de agosto de 2018 se depositará normalmente, siempre y cuando el destinatario tenga una tarjeta de débito válida asociada a su cuenta.

¿Qué pasa si mis amigos me envían dinero a través de Snapcash y yo no asocié mi tarjeta de débito?

Si le enviaron dinero a través de Snapcash antes del 30 de agosto de 2018, simplemente enlace su tarjeta de débito a su cuenta de Snapcash dentro de las 48 horas para recibir el dinero. Si no asocia una tarjeta de débito dentro de las 48 horas, el dinero se devolverá a la cuenta bancaria del remitente.

¿Podré seguir viendo mi historial de transacciones?

Su historial de transacciones de Snapcash seguirá estando disponible en Ajustes > Snapcash hasta el 30 de septiembre de 2018.

¿Cómo puedo enviar dinero a mis amigos sin Snapcash?

Snapcash era posible gracias a la Cash App. Si le gustaba Snapcash, le sugerimos descargar esa aplicación. (Disponible ahora en iOS y Android).