Los códigos de acceso le permiten a sus empleados iniciar sesión en la aplicación de Square sin una dirección de correo electrónico o contraseña en cualquier dispositivo emparejado a la ubicación de su negocio. Una vez iniciada la sesión, su personal puede aceptar lospagos que aparezcan en su informe de ventas individual.

Si tiene varios empleados que inician sesión en la aplicación de Square desde un solo dispositivo, es posible que prefiera suscribirse para utilizar Gestión de empleados). Cuando active Gestión de empleados, tendrá algunas opciones para determinar el código de acceso desde Ajustes > Gestión de empleados en la aplicación de Square:

  • Permisos de código de acceso existente: este ajuste permite que el código de acceso existente esté activado.
  • Permisos para acceso de invitados: este ajuste le permite a cualquier usuario de la aplicación de Square aceptar pagos sin un código de acceso, pero se requerirá ingresar un código de acceso para las acciones restringidas determinadas en el Panel de Datos Square.
  • Permisos de empleado en Caja Square: este ajuste requerirá un código de acceso de empleado en todo momento. Si selecciona este permiso, podrá establecer un periodo de inactividad para la aplicación si lo desea.

Crear un nuevo código de acceso a Punto de Venta para empleados

  1. Desde su Lista de empleados, haga clic en el nombre del empleado.
  2. Pulse Asignar nuevo código de acceso.

Nota: asegúrese de guardar el código de acceso para su referencia personal y dárselo a su empleado. Su empleado tendrá acceso a la aplicación de Square desde cualquier dispositivo vinculado con la ubicación del negocio mediante un código de dispositivo.

Cómo iniciar y cerrar sesión en Punto de Venta para empleados con un código de acceso

  1. Desde la aplicación de Square, inicie sesión con su código de acceso en el teclado.
  2. Una vez que haya iniciado sesión, las iniciales del empleado aparecerán en la esquina inferior derecha.
  3. Para cerrar sesión, pulse sus iniciales.

Cuando sus empleados utilicen códigos de acceso, podrá seleccionar cuánto tiempo pueden estar inactivos antes de cerrar sesión. Para hacerlo, visite Gestión de empleados en los ajustes de la aplicación de Square. Pulse Permisos de empleado en Punto de Venta y seleccione una opción de inactividad.

Desactive los códigos de acceso de los empleados en Punto de Venta desde la aplicación Punto de Venta.

Una vez que tenga activado Gestión de empleados en su aplicación Punto de venta, podrá desactivarlo en cualquier momento.

  1. Pulse el siguiente ícono en la barra de navegación inferior: Three Horizontal Lines
  2. Pulse Configuración > Gestión de empleados
  3. Desactive Activar acceso con código para empleados

Active el acceso a Punto de venta para invitados

Con Acceso a Punto de Venta para invitados, cualquier persona puede aceptar pagos mientras tenga una sesión activa en su cuenta, sin necesidad de un código de acceso. Para establecer los permisos para que una persona acepte pagos como invitado:

  1. Diríjase a Permisos en su Panel de Datos Square en línea.
  2. Seleccione Editar Acceso a Punto de Venta para invitados > seleccione los permisos que desea que tengan los invitados. Si alguien que acepta pagos como invitado intenta acceder a un área que usted no ha seleccionado, necesitará un código de acceso para gerente a fin de continuar.
  3. Haga clic en Guardar ajustes.

Una vez que haya activado Punto de Venta Square para invitados, su cuenta estará automáticamente en Modo para invitados cuando inicie sesión. Tendrá que ingresar un código de acceso para entrar a áreas restringidas.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad