Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Preguntas frecuentes sobre el informe de ventas en tiempo real de Square para restaurantes

Los encargados/as de los restaurantes de servicio completo pueden consultar el rendimiento del negocio en tiempo real desde el Panel de control en línea de Square o en el TPV.

¿Qué es un informe de ventas en tiempo real?

Los informes de ventas en tiempo real muestran el rendimiento global de un turno, en directo. Se incluyen tanto las cuentas cerradas (con y sin el importe de las propinas) como las cuentas abiertas.

¿Cuánto cuesta?

Esta función está disponible para todos los restaurantes que funcionen con el plan Square para restaurantes Gratuito y Square para restaurantes Plus.

¿Dónde puedo consultar el informe de ventas en tiempo real?

En el Panel de control en línea de Square, haz clic en Informes > Cuentas. Filtra por Cuentas abiertas, Cuentas cerradas o Todas las cuentas durante un intervalo específico.

En la aplicación Square para restaurantes, pulsa Cuenta. En la lista de informes, selecciona Ver ventas en tiempo real.

Nota: Este filtro se aplica a todos los datos relevantes (mesas, ventas, número de transacciones, etc.) y se aplica a los siguientes informes: Resumen de ventas, Tendencias en ventas, Ventas por artículo, Ventas por categoría, Ventas por sección, Ventas del equipo, Mano de obra vs. ventas, Descuentos, Ventas con modificadores, Impuestos y Costes del servicio.

¿La información sobre los pedidos abiertos está disponible en la aplicación del Panel de control para iOS?

De momento, la aplicación del Panel de control para iOS no incluye la información correspondiente a los pedidos abiertos.

Si utilizo más aplicaciones de TPV Square, como Citas Square o Square para comercios, ¿también aparecerán los pedidos abiertos de esas aplicaciones en los informes de mi Panel de control?

No. Los informes del Panel de control solo tendrán en cuenta la información de las cuentas abiertas que se hayan tramitado a través de un TPV que funcione con Square para restaurantes.

¿Qué información podré ver de forma predeterminada?

Cuando consultes los siguientes informes: Resumen de ventas, Tendencias en ventas, Ventas por artículo, Ventas por categoría, Ventas por sección, Ventas del equipo, Mano de obra vs. ventas, Descuentos, Ventas con modificadores, Impuestos o Costes del servicio, verás de forma predeterminada la información correspondiente a las cuentas cerradas. Debes modificar el filtro del informe, si quieres que el informe incluya la información de todas las cuentas o de las cuentas abiertas.

Descubre cómo utilizar crear informes con Square para restaurantes.